Juntar dos amplificadores de 15.....

Hola que tal a todos ....
tenia la siguiente duda :unsure: ....es posible de alguna manera juntar un amplificador

marshall 15CD

con uno behringer

para poder obtener algun sonido mejor ...... no se, pensaba que se podia dejar un parlante que se escuchara los altos y otros los bajos ........
.......e estado investigando y parece que tendria problemas .....en que el parlante de uno, el marshall es de 8 ohm y el otro es de 4 ohm....
espero que me puedan ayudar ..saludos a todos :)
 

Adjuntos

  • MG15CD.jpg
    MG15CD.jpg
    124.8 KB · Visitas: 6
  • behringer.jpg
    behringer.jpg
    80.1 KB · Visitas: 5
Última edición:
Creo que lo que prentendes hacer es toda una torpeza.
Cada uno en si es un buen amplficador, de que mejoras hablas? lo unico que terminaras haciendo es dañar las unidades y te quedaras sin nada.

Antes de acometer cosas como estas que no son otra que producto del desconocimiento, aprovechas tu tiempo intentando aprender que esl audio, como funciona un amplificador, etc etc.

Como prentendes mejorar algo si no sabes ni siquiera de que se trata, ya que de saberlo no habrias echo tal pregunta.

No te desanimo al contrario te impulso pero a hacer las cosas bien
 
Es fácil unir los amplificadores sin abrirlos ni nada raro, sólo conecta la guitarra al Marshall, luego saca un jack del conector CD IN/LINE OUT a la entrada de CD INPUT del Behringer, y listo!
Un saludo
 
Lo que estan respondiendo no tiene nada que ver con la pregunta original, ya que el habla de conectar las salidas de uno al parlante de otro y como el mismo dice pero uno es die 8 ohms y el otro de 4 ohms

Leer detenidamente y entender luego postear
 
aunque no es lo que pensaba ....
........= es una buena idea lo que plantea "arrivaellobo" .....ya q no requiere de cosas elaboradas como abrirlos y hacer conexiones.......quizas mas adelante, cuando aprenda mas de los amplificadores, me anime a hacer algo mas complicado......
.............gracias a todos por resolver mi duda.......;)
 
Atrás
Arriba