Ken Brown modelo S 400

buenos dias nesecito me puedan facilitar el circuito de este push pull valvular desde ya muchas gracias es muy buscado pero no hay nada en la web
 
Mirá, yo no lo tengo y creo que va a ser casi imposible conseguirlo, ¿donde tenés la falla? Si es en el pre o en la potencia te sugeriría que busques esquemáticos en internet ya que los valvulares son muy parecidos entre si.
Aprovecho este mensaje para pedirte un favor... justo encontré este foro buscando KEN BROWN S400 en internet, hace un tiempo me compré por mercado libre un chasis de S400 sin funcionar para usar los trafos de salida. El problema es que me vino sin válvulas, asi que te quería preguntar que válvulas lleva en la potencia, yo sospecho que son 2 6BQ5/EL84 en push pull por canal, pero quería estar seguro.
También si podés decime que impedancia son los parlantes, asi cuando me arme el amplificador uso los trafos de salida con un circuito acorde al que fueron diseñados.
Desde ya mil gracias!
 
donde tenés la falla?

este circuito lo pedi cuando restaure el ampli de la forto a tu izquierda, ya esta funcionando 100%
yo sospecho que son 2 6BQ5/EL84 en push pull por canal, pero quería estar seguro
si es un push pull de 6bq5
También si podés decime que impedancia son los parlantes
8 ohms igualmente cuando lo armes proba el consumo de placa de las valvulas de salida para saber los ohms justos, si tenes alguna duda mira un poco el foro hay mucha info y gente grosa de verdad
 
Buenisimo che! muchas gracias! justo ahora estoy tratando de bobinar un trafo de salida de un equipo Motorola/BGH. Cuando termine me voy a poner a armar el nuevo ampli! Un abrazo
 
Tiene un Push-Pull con cuatro valvulas combinadas. Tipo ECL82 o como dijo derosaelectronica ECL85, es un triodo con un pentodo de potencia. Luego tiene un pre (no se que valvula es, pero es un doble triodod) como una ECC83 o similar y luego dos valvulas para la radio. Creo tiene detector con diodo de germanio.
Saludos,
 
Me puse a mirar este circuito, que no por sencillo es menos eficiente y tengo una duda: en la fuente, la primera derivacion de +B, de 330 volt, marcada B1, no va a ningun lado. Como es?
 
Atrás
Arriba