Banner publicitario de PCBWay

Kenwood Ks4000r necesito manual de servicio

Vale, ya está claro, estoy en ello.

Cambio los 3 que me dejé sin cambiar de la pcb frontal, los dejé sin cambiar para ir descartando, por eso fui poco a poco y midiendo el valor de cada uno de los condensadores.

Estos 3 tienen polaridad, están marcados símbolo + y franja oscura, y doy por terminado este equipo que esta funcionando bien.

Llevo toda la semana sin ningún problema en su funcionamiento.

Última edición:
Doy por finalizada la reparación de esta Kenwood A58. Condensadores cambiados y funcionando toda la semana sin problemas.

Agradecer la ayuda o empujón que me brindaron todos aquí con este amplificador. He querido mandar este mensaje a todos/as para que sepan que este equipo está funcionando a 💯.

He quitado y puesto más tornillos y condensadores que pelo tengo en la cabeza 😂.

Ahora toca disfrutarlo...... ¡otro salvado!
Un saludo.

Última edición:
Aquí están todos los acusados y encarcelados por el jurado. Y creo que falta alguno que me dejé por algún cajón 😂.
17691602870254474732964083177436.jpg

Ahora estoy buscando el manual de instrucciones que No el de servicio. No entiendo como programar una grabación a una hora concreta y que se apague cuando lo programe para grabar una emisora de radio en una cinta de cassete.
Solo encuentro el de servicio, y en Internet no hay casi nada de como se programa.

Última edición:
De momento nada. No encuentro el manual de instrucciones de esta.
No he visto aparato más complejo y tampoco intuitivo para saber como se programa una grabación de radio a cassete.

El manual de instrucciones debe de estar en el limbo porque no hay manera amigos.😮‍💨

Atrás