Lámpara de encendido por movimientos nocturnos

Saludos, estoy por aquí porque necesito ayuda con esto, quiero hacer una Lámpara de encendido por movimientos nocturnos, para mi casa, porque por donde vivo están robando, por lo que me veo en la obligación de hacer una y proteger a los míos.

Lo que deseo que haga esta lampara es:

  1. Esta lámpara solo debe encender cuando en su zona de alcance se ha realizado un movimiento, siempre y cuando sea de noche, es decir, de día entrara en un modo de inactividad.
  2. En cuanto a su modo de funcionamiento, luego de que la misma se activa por detección de movimientos, deberá permanecer encendida durante un tiempo fijo “t” ajustable (puede ser también otros FF) y transcurrido ese tiempo entrara en modo de intermitencia, hasta que el usuario presione reset.

si alguien me puede ayudar se los agradecería.

Les ajuntare un circuito parecido que encontré por la Internet hecho en livewire.

Les pido que si subirán circuitos por favor háganlo en el Proteus, por que el liveware no me gusta mucho.

Cualquier sugerencia y/o aporte con este circuito como otros estoy a disposición de escucharlos.

Muchas Gracias.

Bendiciones.
 

Adjuntos

  • lampara.rar
    431.1 KB · Visitas: 18
Ok, epro me gustaria hecrla para sentirme realizado jejejeje, ademas no puedo comprarlo, porque estoy corto de dinero en estos dias, y ademas tengo componentes que quiero utilizar jejej, pero de todas forma vere :D
 
Atrás
Arriba