Lámpara que emite sonido?

si es la única tienda de tu zona no tienes más remedio que tragar, y si acaso intentar que te atienda otro vendedor.

si tienes otras tiendas pides una hoja de reclamaciones y alegas que el vendedor es incompetente y no trata correctamente a sus clientes.
y como el cliente siempre tien la razón, le caerá una buena bronca

intenta no excederte, la idea tampoco es hacerle mal al señor, sólo reclamar tus intereses

saludos
 
Tan sencillo como que nada es eterno, y que los fallos son inminentes.
Limitate a cambiar el integrado y listo.
Ademas de que los dispositivos fallan, existen factores fuera de control, que son impurezas en el silicio, una mala conexion dentro de los integrados, un capacitor que se seco... etc. Eso es inevitable, te toco el boleto premiado, y eso ni los estandares de calidad actuales pueden predecirlo.

La nasa ha perdido naves, cohetes y robots de miles de millones de dolares por un transistor que fallo al poco rato de funcionamiento.

Tranquilo y no te hagas enemigos por unos cuantos dolares.
 
Tan sencillo como que nada es eterno, y que los fallos son inminentes.
Limitate a cambiar el integrado y listo.

Gracias por responder, antiworldx.

Eso es lo que voy a hacer. Aclaro algo:

No es una casa de venta de componentes electrónicos donde compro. Es un tipo que se dedica a reparar televisores y electrodomésticos en general..

No queda otra, voy a tener que hacerme un viaje a Bahía Blanca y comprar todo ahí..

Saludos!

PD: Bahía Blanca es una ciudad que queda a 130km al sur de donde vivo...
 
...Supongo que porque no era original. Me calenté mucho con el tipo que me lo vendió. El mismo de siempre, me dice que los componentes falsos andan igual que los originales y no hay diferencia alguna entre un original y un falso.
Pasé varios minutos (40 min) discutiendo con él sobre este tema y nunca llegamos a un acuerdo...
¿Que le dirían ustedes en su lugar? Yo ya no sé que mas hacer para que entre en razón.
Él se justifica, dice que él está trabajando hace 22 años y me sobra, me dice "... que me vas a venir a enseñar vos a mi..." (yo tengo 18, él 39)
La justificacion del vendedor se conoce como "Falacia de autoridad".

Pero aunque su argumentacion sea absurda, vos no estas en condicion de reclamar nada porque no tenes idea de porque se quemo --> Supones que porque era falsificado... Pero que analisis hiciste para ver si podia ser asi? Lo destapaste y comparaste con un original? No.
Que analisis hiciste sobre tu circuito para descartar que la falla no estuviera ahi? --> Ninguno.

El vendedor habra dicho una estupidez para justificarse, pero realmente es para sacarte a patadas.
 
Si te fijas en los sitios de subastas, hay muy buenos rifles de aire comprimido. Te recomiendo los Hatsan. En Argentina no requieren papeles del Renar, así que podés ir a visitar al vendedor y convencerlo de que tenés razón. :D

PD: lo digo en chiste :rolleyes:
 
Si te fijas en los sitios de subastas, hay muy buenos rifles de aire comprimido. Te recomiendo los Hatsan. En Argentina no requieren papeles del Renar, así que podés ir a visitar al vendedor y convencerlo de que tenés razón. :D

PD: lo digo en chiste :rolleyes:



NEO101. Buen chiste el tuyo. No me lo digas dos veces que voy no mas... :LOL:jajaja!!

Ya me juré no pisar más esa casa de electrónica:cry:. Como me gustaría vivir en una ciudad más grande por dioss....:unsure:

Hoy descubrí que hay otra casa. El tipo es padre de un profesor mío de taller. Mañana me pego una vuelta por ahí a ver que onda..

Gracias a todos por los comentarios, y la buena onda!!(y)
Saludos!!:D:D
 
che, si le compras al tipo y el padre es profesor tuyo yo me dejaría de joder, sino, no la sacas mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ja!ja!ja

Che creo que leíste muy apurado o yo no me hice entender... Como bien lo dije:

El tipo (del comercio) es padre de un profesor mío de taller.

El viejo tiene el local y el hijo es Ingeniero Civil, me da Instalaciones de Gas. Igual esa no me la llevo, y las que me llevo es por vago, por pasarme días enteros con la electrónica y ni bola a la carpeta.. jaja!!

Saludos!
 
TAVO10, Ese tipo de persona la encontraras en todos lados, ami me ha pasado y si da mucha rabia y con respecto a lo que decía de los originales y los falsos no hay mucho que hablar y otra cosa que me saca de quicio es que pongan la edad como signo enequivoco de saber, pobre hombre esta cavando su propia tumba de ignorancia y prepotencia, deberías decirle que sea parte del foro para que se de cuenta lo que se puede hacer con un poco voluntad, yo doy gracias a la existencia de este foro dado que cualquier duda se responde a la brevedad, con la finalidad de compartir gratas experiensas. EL IGNORANTE AFIRMA, EL SABIO DUDA Y ANALIZA.
ADIÓS AMIGOS FOREROS Y VIVA LA ELECTRÓNICA ANALÓGICA.
 
Hola
¿ También las resistencias de potencia (blancas) podrían emitir ruido o música?
Creo qUE escucho (muy bajito )eso en una placa de-amplificador qUE tengo 😅
 
Última edición por un moderador:
Hola
¿ También las resistencias de potencia (blancas) podrían emitir ruido o música?
Creo qUE escucho (muy bajito )eso en una placa de-amplificador qUE tengo 😅
¿ Que tiene que ver tu consulta con este tema sobre "Lámpara que emite sonido" ?

Podría ser que las resistencias de emisor de tu amplificador (Potencia blancas y de cerámica) emitan algo de sonido cuando el amplificador trabaje a un alto nivel.
También podría ser que alguno que otro conductor (Cable) vibre al compás de la música.
 
Atrás
Arriba