dejando de lado el detalle de que un simple y contundente aporte que fue realizado aqui, un texto ameno, simpatico y explicativo termina siendo (para variar) pasto de la variedad zoologica existente.
y es que , algo que he notado hace rato es que no solo es lo importante la semilla que uno tira, sino que tambien es importante el terreno , para que no sea desperdiciada.
espero no irme lejos con la alegoria y que no se entienda........aunque .......a veces mejor que no la entiendan .
veo reiteradas veces que ponen la frase "
humilde hoobysta" , o "
humilde tecnico "
o "
humilde quejumbroso ", se ve, o yo noto que la idea es querer ganarse la lastima o el populismo .
pero hay mentira y doble intencion en eso.
por que por un lado tiran "
humilde" pero por el otro se comparan con un ingeniero y quieren desacreditarlo , no , la realidad es que quieren inflarse, alimentar su ego y decir :
yo se mas que el ingeniero, claro que .........a veces (cuando preparan el asado

) .
que tiene eso de humilde ??
no hay humildes ingenieros ?? o todos son presumidos ??
que es mas ridiculo ?? :
uno que recorrio largo y dificil camino y llego y es presumido.
o uno que no recorrio nada, quizas ni lo intento , o si lo intento pero no pudo.....pero igual es presumido, con cualquier excusa y argumento .
pregunto yo: cuantos ingenieros entran al foro a refregar algo a lso que no lo son ??
cuantos salames entran al foro a decir que son mas que un ingeniero ??
lo que quiero marcar es esa escondida falta de verdad e hipocresia, ya lo digo, "escondidita esta" .
yo...............como decirlo..........he pecado

si, hice algunos " cursitos " y en general :
una cagada fueron (que esperar) , hasta que aprendia algunas cosas, y les dire que uno mismo tiene la culpa, pero no da para esto, no quiero irme por las ramas.
esto huele a que se desvia y deberia ur para quien quiera al tema en que se discutia la diferencia entre ingenieros tecnicos (algun moderador gentil podria señalar el camino =?????? ).
para mi, mientras tanto, el primer escrito, el que poso ezevalla esta muy bueno, lo escribio (bu..no me acuerdo el nombre) y no da para mucho.
claro que ..........el discutir es ....una necesidad humana .
lo lamento si se ofenden o no , quizas les choque, pero yo no inicie nada de esto, me revienta la hipocresia disimulada con una careta tonta, esa gente jode, joroba y joroba.
y joroba.
y joroba.
siempre se cae en lo mismo.
pero le pregunto yo a ANDRES, a ningun otro:
que es mas valioso para el foro (y para la gente que sabe usarlo) :
un ingeniero que ayuda .
o constantes moscardones molestos y "humildes" que un dia cansaran a los pocos ingenieros (y no ingenieros pero que realmente saben ) y que aportan.
a mi por lo menos me molesta, por que encima , nadie de los que han estudiando y saben se la pasa refregando nada, los textos que ponen es mas bien para INCENTIVAR el camino de el estudio , pero no ,hay gente que ese camino lo ve muy escabroso y taicionero y prefiere quedarse en cama, eso si, han dedicado una vida para inventar excusas.
SIEMPRE van a encontrar de todo en este mundo :
hasta una MALA MADRE o un cura abusador o un ingeniero que se quedo en el tiempo, gente mala leche ???????? huuuuuuffffff de esa , hay millones:
maestros , alumnos, padres , hijos, ingenieros y burros, jefes y empleados..
todos PERO TODOS lo sabemos y son un fastidio, eso tambien lo sabemos .
pero andar buscando a un ingeniero que se quedo en el tiempo y uno lo supero EN DETERMINADO TEMA eso como dije es ..........una hipocresia.
si vos sos tecnico es gracias a los ingenieros y maestros que te enseñaron, y no solo a ellos, tambien gracias a los ingenieros
que desarrollaron las tecnicas y componentes que tu utilizas .
NOTA: Llamese ingeniero a cada tipo que se rompio el alma y dedico mas años que el comun de la gente en estudiar y llegar a "lo ultimo "en su rama .
queres decir que sabes mas de algo que un ingeniero que conociste que era xxxxxxx .
pues bien, eso sera un caso puntual, pero agarra 30 ingenieros al azar y 30 tecnicos al azar y 30 hoobystas y veras que es lo comun y que es lo anecdotico.
un poquito me pego este tema , como ha desvirtuado de algo simple y otro poquito algunas cosas que hoy he escuchado .