La fotografía más grande del mundo

en la pagina de nikon la de mas definicion es de 24 Mp aprox.
la tipica es de 12 .
tengan en cuenta que con solo usar 2 sensores se logra (no tan facil en verdad, hay que duplicar todo el resto si no se quiere perder velocidad de respuesta .

pero Gp .eso no lo tiene ninguna maquina , eso se logra de otra forma, no con "un solo disparo" .

fijense que siempre son fotos con :
buena luz.
estaticas
paisajes
 
Rayos!!!!!! yo pense que mi camara era una de las mejores con su 10MP, pero veo que no es nada, 70 GP esss muchooooo!!!! se veran hasta las pulgas de los perros!!!!
 
Genial y sorprendente !

Hay que tener buen "pulso" para conseguir una fotografía tan nítida.
Demás que fue un robot el que tomó las diferentes fotos....

¡¡¡ Fotografías así deberían tomar a los paisajes de latinoamérica !!!
Siempre tienen que ser ellos primero, mostrando ciudades edificadas.
traigan esa cámara para aca......

Saludos a todos.
 
no se como esplicarlo... siempre se me ha echo bien dificil explicarlo....
pasa que todas la veces que a quien les platico mis ideas... termino deiciendo
"vamos a esperar unos 4 o 5 años y te muestro ya echo la idea que tenia en mente" jeje..

pero en si... si es bien sencillo junta cinco camaras que con un solo disparo saque cinco fotos y la guarde individualmente... al migrarlas al pc las fusiona... y listo.. vista virtual...

porque seria mejor que un video?

porque tomas en un instante lo que sucedio en ese preciso momento tus 360º

imagina un cuadro o mural digital pegado en la pared de tu casa y con la mano poder rotar la foto de la boda de tu nieta y ver a todos los asistentes... y todo detalle a 360º... me explico...
no hablo de como son las cosa ahora... sino de como van a ser en un futuro...
pero si como siempre termino diciendo... si... si... es mejor como es ahora...

no es debate... ni nada... sino que nunca se dar mis ideas correctamente...


saludos...


Ya se van acercando a mi idea...
http://www.sony.com.mx/corporate/MX...ershotjunio2011_encontrar-camara-fotograficas

pero les falta... les falta..... ya casi ... ya lo hacen mas rapido que antes!!! :LOL:
ya nadamas les falta que le pongan varios lentes para que sea un solo disparo....
 
Última edición:
Atrás
Arriba