La gráfica cambia en el osciloscopio al modificar el generador de señales

mmm buenas, bueno es mi primer mensaje y necesitaba preguntar algo, no soy tan principiante en temas de electrónica pero recien estoy en mi primer año de estudiante, y no sabía si la pregunta esta bien si la puse acá, bueno ahi les va.
Sucede que hice un circuito RLC en serie que consistía en una resistencia de o.47 Ohms de 2W, un capacitor derámico de 0.1uF y un inductor de 50.6mH. Sucede que al conectar el osciloscopio al capacitor y ver la respuesta subamortiguada con el genrador de señales en rango de 100Hz, onda cuadrada y el voltaje de salida del generador era 1.5V alterna(aproximadamente porque oscilaba al medir) me resultaba la grafica como la teórica de una respuesta subamortiguada, el problema que tengo es que cuando cambio el rango a 1kHz la onda varia y ya no se asemeja a la que me debe salir, pero al poner pulso y variarlo la onda se asemeja a la que debería salir, pero mi profesor me dijo que esa onda no era la que debería alirme con onda cuadrada, y necesito explicar porque sucede ese cambio al poner otro rango, y también porque con el pulso ya la onda sale parecida a la teórica?

Pues e agragado mi simulación en proteus, y si alguien tiene un ploteador esta es la ecuación de la gráfica 1.5-1.5*exp(-4.64*x)*cos(14057*x)-(5*(10^(-4)))*exp(-4.64*x)*sin(14057*x)

Espero me puedan ayudar con esto, gracias.
 
Es un acertijo? Hay que adivinar la forma de onda que tenes a 1kHz ?

EDITO:

Nene... eso que pusiste es la respuesta teorica al escalon, no lo que estan viendo a 1kHz.


Pone un par de imagenes de lo que ves y en que punto estas midiendo.
 
Atrás
Arriba