La máquina más inútil jamas creada

el contador de tapas le vendria bien a los del garrahan que andan juntando tapas para cambiarlas por equipamiento medico, claro que las deben de vender al peso, pero bue

saludos

la del perro genial, yo necesitaria una maquina asi pero que revolee un palo tipo poste de luz, o sea de buen tamaño, es lo que a mi nena boxer le gusta, jeje


los chindogus esos ya los habia visto en la ahora extinta revista lazer, faltaria el paraguas con bocina, el protector de lengua, jeje y tantos otros que no me acuerdo

saludos
 
Última edición:
por makinas idiotas como la que ustedes dicen de las tapas, han ganado fortunas personascomunes y corrientes, se acuerdan como empezo sony? HP o nokia?
 
hombre. mira loq ue hice !!!!
mujer: sos un inutil , eso no sirve para nada

hombre: pero me gusta hacer cosas, es lindo .
mujer: que sos un inutil no servis para nada.

hombre 1 año despues: mira mujer lo que hice
mujer: que siempre seras un inutil.
hombre: pero un señor me lo va a comprar, lo va a fabricar y me da 1 millon de dolares.
mujer: fantastico, el 50% es mio.
¿Leíste El Diario de Adán y Eva de Mark Twain?
Si no lo hiciste, leelo, te va a gustar...

Saludos
 
la del perro se me hizo muy intereante e ingenioso esta muy bien para cuando llegas cansado a casa despues del trabajo y tu perro quiere jugar y tu obviamente no traes animos jejeje, pero nietzche cuanta como empezo sony hp o nokia ya que lo ignoro anda porfas
 
Entonces creo que ya encontramos un uso útil a la maquinita inutil..

Se llamará la cajita que hace reir. Ami también me latio y me gustó para armarla, solo que le pondré pelos y un ruido horroroso!!

Click..
 
Atrás
Arriba