Laboratorio de Ciencia electronica

hola a todos me estoy inicando en el mundo de laa elctronica y me han recomendado este Laboratorio de Ciencia
Electrónica Mr. Electrónico

libro si alguien me pudiera ayudar de como descargarlo porfavor me seria de gran ayuda
esta es la imagen del libro
 

Adjuntos

  • 33001_104.jpg
    33001_104.jpg
    47 KB · Visitas: 242
unleased! dijo:
Fortivo dijo:
fernandob dijo:
a mi me parece una caja de galletitas consorpresa :LOL: :LOL:

jajajajajaj
Y de regalo un transistor en su interior! :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: Vendrá uno distinto por caja para hacer colección?

jajajajaj que bueno jajaja tipo sello de matutano D, bueno en serio es una caja que trae componentes electronicos para ir practicando y cojiendole el gustillo a la electronica ;)

un saludo
 
por lo que vi en la web solo hay anuncios de ventas.

tendria que caer aqui en el foro alguien que lo tenga, pero no te tienes que hacr mucho drama al respecto.
con conseguir solo los temas, o que circuitos contiene listo, los haces tu , en este foro y en otros hay mucha teoria y circuitos sencillos para i r empezando , no es nada diferente a el kit.

ese kit puede ser mas "comodo " para el principiante pero no difiere en nada como dije a ir sacando las csoas de aqui.

circuitos con solo un par de transistores,
circuitos con el 555
que son lso componentes.

es mas, te dire que es mejor ser un pillo que busca que un comodo que compra el kit.
por que el pillo que busca ira a las casas de electronica a comprar los componentes y asi ira perdiendo el miedo a ir a la tienda a pedir las cosas, veras en las vitrinas cosas que te despertaran la curiosidad y demas.

asi que , como te digo, en la web tienes ese tipo de kits y un monton de gente que te ayuda (foros).

eso si, te pierdes la galleta o la sorpresa de la caja :LOL:
 
El libro no creo que lo puedas descargar.... pero al igual que fernandob creo que es mas bonito ir consiguiendo las piezas, un protoboard y ponerse a armar uno mismo los experimentos preguntando en el foro....
 
bueno fernandob en si ese kit me recomendaron en si yo conosco un poco de electronica digamos que ya hhice unos cuantos circuitos como contadores relojes aamplificador sumadores claro todos ellos en dentro de la materia en la universidad pero un amigo me dijo que lo obtuviera pense encontrar cosas nuevas pero como dices que no es nada nuevo bueno gracias por la imformacion fernando
 
Un tema sobre que?
Si ya armaste todos esos circuitos dudo que en la caja haya algo que no conozcas. Pero eso no quita el hecho de que armar los circuitos de la cajita es divertido...
 
electrodan ma sobre pulsos de la red alterna para contadores consta que de los 220 voltios que hay en mi paiz peru y la frecuencia es 60hz me dijieron que podia ibtener un herz quiero ideas de como hacerlo en un momento pense en usar un trasfor de 220v - 12v y luego rectificar solo media onda tendria algo de 60 ondas por segundo osea tendria todo el ciclo positvo rectificado y son la veces las ual los podriaa usar como pulsos bueno en si eso es lo q pense rapidamente pero no se como hacerlo alvez no voy por buen camino....haver si me ayudan
 
pues yo te recomendaria pues los libros de electronica basica 1 2 3 4 de mac graw hill y sobre todo
investigar en la web y en este maravilloso foro
 
Atrás
Arriba