Medir tensión flotante

Buenas a todos. Tengo una duda y me gustaría pediros ayuda. Aclarar que no soy un experto en electrónica aunque tengo unas nociones básicas. Ya me presenté hace tiempo pero he estado apartado del mundo de la electrónica unos años y ahora estoy retomando un poco..

Os cuento un poco lo que quiero hacer y el problema que tengo: Tengo una red trifásica (en adelante R, S y T) SIN NEUTRO (es una parte concreta de un generador eólico) del cual quiero alimentar un circuito electrónico a través de un transformador con salida 230Vac, y necesito medir la tensión que hay en cada fase después de un interruptor, fases que llamaré R', S' y T' (lo que está en un círculo rojo en el esquema a continuación) para saber si el mecanismo interruptor (en adelante INT) funciona correctamente y así proteger el equipo con alguna maniobra auxiliar.

Información que tengo:
- No hay neutro pero hay tierra.
- Tensión entre R', S' ó T' y tierra cuando INT cerrado = 65Vac

Diagrama problema.jpg

Bien, la duda que tengo es que no sé si este circuito que he puesto es correcto y funcionaría. Sobre todo me mosquea que al no tener neutro no puedo poner un transformador por cada línea y neutro y unir las masas de cada secundario con la masa de la fuente de alimentación y a su vez al chasis y a la tierra de la instalación.
A lo mejor estoy diciendo una barbaridad..

Cualquier aclaración que me podáis hacer sería de gran ayuda
Un saludo compañeros
 
Cual sería la idea de sacar 230V para terminar usando 5V y no poner un trafo de, digamos, 15V de salida, y recién allí acondicionar a 5V???
La palabrita divisor resistivo me parece que le cuadraría bien, no? yo también soy medio metido en estas cositas....