Lampara Tv LCD polaroid de 27

Hola amigos,tengo una TV polaroid LCD de 27pulgadas,y se me quebro la pantalla,por lo que he decidido utilizar la lampara de esta tv de otra manera,y quisiera saber si alguien tiene experiencia en el asunto,pues me gustaria saber como utilizar solo la tarjeta de la fuente,y como encontrar la manera de encenderla de manera externa,por su ayuda ,muy agradecido!!!!!: mmm:
 
Buenas, pues depende que tipo de retroiluminación tenga, si usa lamparas tiene un inversor que puedes utilizar (normalmente tienen una entrada de 12V, aunque puede variar, y una salida de un par de miles de voltios) y a veces la fuente de alimentación también viene en una placa aparte que sí que se puede reutilizar, aunque con algún pero. Si usa LEDs tendrá una o dos barras con LEDs smd, también es aprovechable. Al desmontar el panel LCD ten muuucho cuidado, si usa lamparas pueden romperse. Si quieres más información tendrás que proporcionárnosla tú también. Un saludo.
 
bueno es de tubos,la tarjeta de la fuente tiene un manojo de 13 alambres que van a la tarjeta principal,y sucesivamente de abajo hacia arriba van de esta forma:
[*]PSON
[*]Bkon
[*]Apwm
[*]12V
[*]12V
[*]GND
[*]GND
[*]GND
[*]GND
[*]GND
[*]5VSB
[*]5VSB
[*]5V
[*]5V
En cual de estos puedo poner alguna clase de switch o algo por el estilo para poder utilizar la lampara de manera directa?
 
Atrás
Arriba