Laptop HP es muy lenta la recepcion de Internet

Hola,
Tengo un problema con una computadora LapTop HP Pavilion G4. Cuando trato de descargar un video, escuchar musica por internet o simplemente navegar por Internet, a veces se queda pasmada un buen rato. Ya movi la configuración de recpeción en el panel de control de la computadora y no ha mejorado nada.
He probado los accesos de internet y con cualquyier otra computadora la descargar de video, archivos o navegación es normal, pero con esta laptop es demasiado lente y a veces se desconecta de la red solita.
Ya provee mucho ajustando la configuaracion del software, pero no queda.
¿Alguien me podria apoyar con algunas sugerencias a nivel hardware?, ¿será que tenga que cambiar la tarjeta de red wifi?
Las caracteristicas son:
Windows 8
Procesador AMD A6 - 44000M APU , 2.70GHz, RAM 6Gb.
 
lo mas probable es que le cayo un virus, a mi me pasa seguido, formateo, reinstalo Sistema operativo, y me evito muchos dolores de cabeza, si lo haces recuerda hacer un respaldo de tu informacion.
 
Revisa si tiene Network Card: Ralink RT3290 802.11n Wireless Network Adapter. en los foros de HP aparece que da ese tipo de problemas.Yo poseo una Hewlett-Packard HP ENVY m6 Sleekbook con esa tarjeta y el problema es apreciable en cuanto a navegación. Prove todas las recomendaciones (actualizar controladores, ajustar parámetros y nada). Mi solución, adquirir una tarjeta usb LanPro LP-N24U (lanpro.com/products/wireless/products/final_product.asp?id=948) y listo velocidad normal (desventaja, ocupas un puerto USB)
 
El día de hoy HP libero una actualización del BIOS (para mi caso para plataforma AMD), que se instaló en la laptop Hewlett-Packard HP ENVY m6 Sleekbook. Se me ocurrió probar activar la tarjeta interna Ralink RT3290 802.11n y ya el problema de lentitud no existe.
 
Atrás
Arriba