Laptop no enciende después de cambiar pila cmos

Desde hace varios meses quise volver a encender una vieja laptop Compaq nx6320, en el pasado encendía solo que un día me daba el error de hora y fecha no configurada y cuando le puse batería cmos nueva a la laptop la laptop simplemente dejo de encender y solo encendía el led de carga por unos segundos
 
Tiene jumper de configuracion?
Esta bien colocada la pila?
Acabo de revisar todo, la pila está bien colocada, el disco está seleccionado
Verifica que no moviste ningún conector ni nada cuando cambiaste la pila.
Fíjate que yo no moví absolutamente nada aunque pude notar que dónde iba la pila estaba conectado el micrófono, le pregunté a mi hermana que era dueña antiguamente de ella y dijo que la había llevado a un técnico hace mucho tiempo
 

Adjuntos

  • Picsart_22-08-19_14-13-39-891.jpg
    Picsart_22-08-19_14-13-39-891.jpg
    225.9 KB · Visitas: 27
Última edición:
Me parecer raro que la pila tenga un conector y no esté el socket de la pila en la placa de la mother. No queda otra que ver que modelo de placa es y buscar el diagrama, de ahi medir para ver que está pasando, empezando por ver las tensiones de las fuentes.
 
Me parecer raro que la pila tenga un conector y no esté el socket de la pila en la placa de la mother. No queda otra que ver que modelo de placa es y buscar el diagrama, de ahi medir para ver que está pasando, empezando por ver la

Me parecer raro que la pila tenga un conector y no esté el socket de la pila en la placa de la mother. No queda otra que ver que modelo de placa es y buscar el diagrama, de ahi medir para ver que está pasando, empezando por ver las tensiones de las fuentes.
Es a lo que no quería llegar por eso trato de buscar otras soluciones, cabe a aclarar que la laptop no enciende al tener la pila conectada pero si se la retiro entra a la BIOS sin problemas y me vuelve a mostrar el error " Time & date not set"
 
Atrás
Arriba