Laptop Sony Vaio lenta despues de formatear

Saludos a todos, mi consulta es la siguiente. Tengo una laptop Sony Vaio recien formateada, pero que tarda mucho en el bios y que no abre la unidad DVD, la primera vez habia quedado mal configurada el orden de lectura en el bios, ya que habia formateado desde un USB, al corregirlo todo volvió a la normalidad, entrada rápida y sin problemas en la unidad DVD, pero luego al dejarla apagada por un periodo de tiempo, volvia a hacer lo mismo, tarda demasiado en el bios y no lee la unidad DVD (ni siquiera la abre) opté por restaurar a valores de fábrica, pero con el mismo resultado, la primera vez que entra es muy lenta y no funciona el DVD, si la apago y vuelvo a encender todo vuelve a la normalidad, estoy pensando en la pila del bios también, pero prefiero primero conocer otras opiniones. Gracias y saludos. ...
 
Hola, empieza por la pila del bios puede ser que ya este mal y te haga fallas. de la unidad de dvd puede ser que este fallando tambien. pero empieza por la pila a ver que cambio le ves. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba