Laptop Thinkpad T30 emite video

Buenos días tengo el siguiente problema con una laptop Thinkpad T30 este al presionar el botón de power se encienden todos los led que tiene y después se queda encendido el led power-on pero no gira el ventilador ni sale nada en pantalla esta oscuro y también no emite ningún pitido, he sacado las memorias , disco duro, lectora dvd, y baterías y le he probado así pero sigue sin emitir algo en la pantalla, después de un rato al encender varias veces la laptop enciende normal, le apago y quiero encenderla nuevamente pero igual ya no enciende.
Se dio un mantenimiento de limpieza a la mainboard pero no se soluciono también este tiene un problema que el botón power esta duro y tengo que presionar varias veces para que encienda la laptop, cual será el problema, el adaptador de voltaje emite 17 vdc esta normal.

Agradeceré su apoyo.
 
Cuando llegue a arrancar, intenta actualizar el BIOS... :D Tambien sería bueno que calentaras un poco la tarjeta madre para descartar componentes flojos...
 
La laptop ya no arranca por más que probé e desarmado la laptop con cuidado ya que tengo poca experiencia en laptops y probé desconectando todo y ir conectando parte por parte y note que al momento de presionar el power y este se queda encendido el led de power-on el chip de video de la placa que dice ATi Rodeón calienta demasiado al punto que no puedo tocarlo ni un segundo, en este caso la avería está en la mainboard? U otro componente lo está cruzando, pero al probar parte por parte siempre recalienta, otra cosa al tocar la parte metálica del teclado con la parte metálica que esta encima de la mainboard donde va la lectora la laptop este se enciende sola eso también no es normal?.
Agradeceré su sugerencia
 
Atrás
Arriba