Las nuevas pilas recargables "sin autodescarga" sirven con cualquier cargador?

Hola mis amigos

Tengo una duda

Los cargadores de pilas (los comunes)
CARGADOR%20NOGA.jpg


Pueden cargar las nuevas pilas Sony Cycle Energyo Sanyo Eneloop?
img


Osea, no se necesita ningun cargador especial? yo tengo un caragador de antes de que saliera de "sin autodescarga" lo puedo usar?

Muchas Gracias
 
Última edición por un moderador:
No existe un cargador especial para esas pilas. ¿De donde sacaste eso?
Te sirve perfectamente el que ya tenes.
 
Tienen un hibridismo que evita que pierdan capacidad en forma considerable a lo largo de un año. Esto lamentablemente a costa de la capacidad nominal.
Si dejas las pilas AA NiMH 2700 mAh en la cámara a la espera del próximo cumpleaños, digamos 2 meses, 12 hs antes de la fiesta tenes que acordarte de cargar las pilas.
Con las AA Hibridas 2000 mAh la cámara estará siempre lista para el próximo uso. Otra utilidad, es en aparatos de bajo consumo, como un control remoto. Va, sirve para cualquier cosa que use pilas alcalinas comunes.
Para completar el abanico de posibilidades están las que tienen un sensor de presión y cargan en 15 minutos, también de 2000 mAh. Siguiendo con el ejemplo de la cámara y la fiesta, a lo sumo llegaras 15 minutos tarde.
En los links que pongo en las fotos del primer post hay unos gráficos que comparan alcalinas, con NiMH de 2000 mAh, con híbridas según conveniencia para las híbridas. Sería mejor comparar contra NiMH de 2700 mAh, si tengo tiempo voy a hacer mi propio gráfico ya que dispongo de todas esas pilas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba