LaunchPad + IAR Workbench "Failed to initializated"

Saluds al foro... recurro de nuevo por un problema que se me acaba de presentar.
Recién he adquirido la entrenadora "LaunchPad" de texas instruments junto con el software de desarrollo IAR Workbench.
He iniciado la programación en ensamblador y todo bien; el problema que tengo está al momento de descargar el programa al LaunchPad por medio de la opción "Download & debug", el programa me saca una ventada con la leyenda:

"Fatal error: Failed to re-initialized Session aborted"
"Failed to load debugge: C/MSP430/Debug/Exe/Inicio.d43"

Y no me permite descargar el programa, incluso en algunas ocaciónes la computadora se bloquea y tengo que cerrar el Workbench. Quisiera saber si es error de configuración, y si es así, cual es la correcta.
Estoy intentando programar el uC MSP430G2211
 
prueba en la pestania FILES de tu pryecto --> click derecho --> options --> debugger --> en la pestania driver pon FET DEBUGGER (el que trae por defecto es SIMULATOR) o

-> options --> debugger --> en la pestania FET DEBUGGER setea Texas Instruments USB-IF

yo lo solucione asi, por que ami de hecho solo seme trababa el IDE , espero te sirva slaudos
 
Gracias... hice lo que me comentaste, pero por fin lo solucioné, el error estaba en la declaración del inicio de la memoria de programa... me está costando algo de trabajo iniciar con estos micros. Volveré por acá si me surgen más dudas, nuevamente gracias.
 
Atrás
Arriba