Lavadora Acros

Hola soy raul tengo una lavadora acros de 10kg dos velocidades, pero se me descompuso la revise y encontré una resistencia y el circuito integrado quemados, he buscado el circuito pero no he podido encontrarlo no se si me puedan ayudar para buscarlo, este circuito tiene un numero de parte: 52s21450306 no se que a que familia pertenesca o si tenga remedio mi lavadora

que modelo es la lavadora? que numero de parte tiene la tarjeta? una foto seria bueno.....
solo con ese numero dudo que podamos ayudarte....:confused:

que tal despues de buscar ya encontre los datos de la placa de fabricacion de la lavadora y aqui les dejo algunas fotos del circuito impreso, espero y con esto me puedan ayudar se los agradeceria mucho..... disculpen por el deterioro del circuito pero esuqe asi se puso con la humedad aaa y por cierto se pued ver claramente la parte donde va colocado el C.I. el cual no esta en las imagenes

Adjuntos

Hola soy carlos, tengo una lavadora acroos y continuamente esta dañando los switch de la tarjeta el original es ACST88C, la primera ocasion encontre el original y lo volvio a dañar, porteriormente lo sustitui por el BTA12 y los volvio a dañar algien me me puede decir que esta pasando, ya revise el motor y esta bien y tambien el capacitor que es de 50 mf a 240vca

saludos

Tendrías de mirar que controla ese triac:unsure:, comprueba que ningún motor le cueste girar y que todo gire con normalidad o que no le frene nada, si le cuesta girar algún motor tiene un sobre esfuerzo que lo acaba quemando

Hola

Gracias por tus comentarios, efectivamente todo eso ya lo hice revizaron el motor y se encuentra trabajando bien, las aspas de la lavadora giran sin problemas ya no se que mas buscar, la salida de los triacs son los que controlan el motor.

Lo siento por no contestarte antes:oops:, mira los conectores faston que no tengan oxidación y que no tengas soldaduras frías que haga que se caliente, mira el motor que no tenga las escobillas desgastadas, y que los rodamientos del tabor giren con normalidad, también puede que cargues demasiado la lavadora forzando el motor:unsure:.

pandacba

Rocker Bear
Te fijaste si la red snubber esta en buen estado, ya que esta es escencial para porteger al Triac, debido a que la carga es inductiva