Lavadora Ariston no sigue con el lavado

Hola buenas el problema es el siguiente tengo una lavadora ariston modelo AVXL88 EU que centrifuga, desagua, coje agua y lava perfecto, compruebo suciedad del presostato y todo correcto pero a la mitad del lavado la lavadora se queda parpadeando y no me continua con el lavado, no se si el problema es debido al modulo electronico o al tacometro que pienso que no porque el motor funciona hasta la mitad del lavado.
¿A que puede ser debido?
Gracias.
 
Hola, me recuerda a una lavadora samsung que tuve, en algunas funciones se quedaba el temporizador intermitente, me fijaba, por ejemplo 16 minutos, cuando llegaba a los 15 minutos continua su lavado, es decir, cada fase de lavado se reparte en tiempo, si una parte termina antes de lo programado, se queda sin hacer nada hasta que llegue al tiempo que le toca la siguiente fase de lavado, no se si podía ser tu caso, obsérvala, a veces no me hacia eso pero otras si me lo hacia
 
Habria que ver el diagrama de tiempos original de la lavadora, puede ser una falla en la tarjeta, un sensor, un periferico, o incluso algún cable
 
Tanto el diagrama como el service manual no están disponibles así nomás, dado que hay que abonar por ellos:(. Sí de otros modelos, pero no se si le parecerean. Lo único que pude hallar fue el manual de los codigos.

halle el avxl140, no se si de algo servira:oops:
 

Adjuntos

  • Ariston-Fault-Codes-All-Models-1.pdf
    400.8 KB · Visitas: 5
  • ariston_indesit_avxl140eu.pdf
    1.6 MB · Visitas: 3
Última edición:
Atrás
Arriba