Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y para que queres saber que le sucede si no vas a ser capaz de repararla???? Llamá a la garantía o pagale a un técnico lo que corresponda.A ver si me podeis decir que es
Como consejo, No se te ocurra mirar nada, ni tocar un sólo tornillo, los técnicos sabemos al segundo si un aparato ha sido manipulado y si das con uno que sea riguroso y serio te puede dar por anulada la garantía para esta ocasión.es nueva no llega 1 mes
Tengo la misma y me pasa lo mismo. Es nueva, desde septiembre. He llamado al servicio técnico y estoy a la espera.Buenas, tengo una lavadora nueva Beko, 7kg, 1200 rpm y hace ruido como golpe metálico o chapa cuando coge agua y gira el tambor despacio.
A ver si me podéis decir que es.
Gracias.
El lavarropas Candy que logré reparar en tres ocasiones fue justamente por la misma mala costumbre de no revisar los bolsillos de la ropa que se mete (bien que me lo enseñaron y el mismo manual del Candy lo nombra)."Aneda" : matrimonio amigo me llama para preguntarme porqué su lavarropas-lavadora de carga superior hacía ruido y me manda un audio grabado , suena a rulemanes hechos pelota , "dígole".
Después de varias charlas "resultose" que la información había sido incompleta porque el ruido apareció de un día para el otro . . . Ah , no , entonces es otro problema estilo aro de corpiño que pasó bajo el tambor. Aro no, me dijeron.
"Díjele" que quitaran la manguera gruesa de goma que alimenta la bomba de agua y finalmente era un dosificador plástico del detergente líquido . . . ¿ cómo llegó ahí ? . . . no lo saben , estiman que fue la empleada doméstica . . . hasta estimaron si no fue a "prosópito" a los fines de descartar el aparato y que se lo regalaran![]()
Y sabes que fue? Yo estoy en las mismas. Así de la noche a la mañana. Miedo me da ponerlaTengo la misma y me pasa lo mismo. Es nueva, desde septiembre. He llamado al servicio técnico y estoy a la espera.
Tiene que ser algo mal de fábrica porque me pasa lo mismo y eso que viene con motor prosmartinverter con 10 años de garantía.
Cuando la vean te digo.
Carfego sólo entró ese día para hacer la consulta y no volvió, no esperes respuesta suya.Y sabes que fue? Yo estoy en las mismas. Así de la noche a la mañana. Miedo me da ponerla