Lavadora enciende pero no funciona

Hola usuarios, estoy teniendo un problema con mi lavadora haier y no sé estoy muy seguro de qué hacer. Ella funcionaba perfectamente, pero hace unos dos días hubo unas idas y venidas de luz contínuas (común en Venezuela) y ella estaba funcionando en ese momento. La cosa es que sí prende, pero no realiza los ciclos bien... Consideran que debería llevarla al técnico o puede ser algo más sencillo? soy medio manitas, así que puedo ir descartando cosas si me ayudan...
 
Hola usuarios, estoy teniendo un problema con mi lavadora haier y no sé estoy muy seguro de qué hacer. Ella funcionaba perfectamente, pero hace unos dos días hubo unas idas y venidas de luz contínuas (común en Venezuela) y ella estaba funcionando en ese momento. La cosa es que sí prende, pero no realiza los ciclos bien... Consideran que debería llevarla al técnico o puede ser algo más sencillo? soy medio manitas, así que puedo ir descartando cosas si me ayudan...
Sin saber que le pasó a la lavadora NO se puede emitir opinión alguna.

¿ La lavadora hace algo ?
¿ Carga agua ?
¿¿ ??
 
Hola usuarios, estoy teniendo un problema con mi lavadora haier y no sé estoy muy seguro de qué hacer. Ella funcionaba perfectamente, pero hace unos dos días hubo unas idas y venidas de luz contínuas (común en Venezuela) y ella estaba funcionando en ese momento. La cosa es que sí prende, pero no realiza los ciclos bien... Consideran que debería llevarla al técnico o puede ser algo más sencillo? soy medio manitas, así que puedo ir descartando cosas si me ayudan...
Sin saber que le pasó a la lavadora NO se puede emitir opinión alguna.

¿ La lavadora hace algo ?
¿ Carga agua ?
¿¿ ??
lavadora haier

Sí, la lavadora enciende y carga agua, pero el ciclo de lavado lo hace incompleto... Termina antes de tiempo y no centrifuga. Sabes qué pueda ser? no pude meterle mano el fin de semana porque estuve full de trabajo.
 
Buenas, con esos síntomas yo te diría que compruebes el condensador de arranque del motor, pero si dices que fue a causa de las subidas de luz podría ser cualquier cosa.
 
Atrás
Arriba