Lavadora Zanussi averiada

Buenas.
De antemano, gracias por vuestro tiempo.

Tengo una lavadora Zanussi zwg3221, con 12 años, pero hasta hoy sin problemas.
Hoy la pongo como cualquier día, y empieza a coger el agua, y en cuanto acaba, la desagua por la correspondiente tubería de desagüe, y se acabó el lavado...y esto lo hace en cualquier programa que le ponga.

El único que si funciona es el centrifugado. Si le pones ese programa, lo hace sin problema.

Es una avería reparable?, o no merece la pena...

Gracias. Un saludo.
 
Ok, gracias.
Me voy a mirar una nueva, porque ahora ya no hace nada, se queda como si el motor estuviera pillado en fase o algo así. No merece la pena.
Un saludo.
 
Ok, gracias.
Me voy a mirar una nueva, porque ahora ya no hace nada, se queda como si el motor estuviera pillado en fase o algo así. No merece la pena.
Un saludo.
Quizas si, quizas no. Depende de las ganas, conocimientos y tiempo que dispongas. Pero si prefieres algo nuevo, anda nomas
Esos mismos síntomas tenia mi lavadora.. Con menos de 3€ se quedó solucionado el problema.
Cambio de condensador de arranque y ya, funcionando como nueva.

No entiendo para qué preguntan si tienen claro que no se van a molestar en siquiera quitar la tapa... :unsure:

También podría ser cosa de coginetes (rodamiento, ruleman, bolero..) o el propio motor, pero hay que verlo....
 
Atrás
Arriba