Lavavajillas AEG 65000 coge agua y lo tira constantemente

Buenas,

Tengo un lavavajillas marca AEG favorit 65000 el cual el otro día me daba el error 30, tras desarmar la tapa inferior y ver que no había agua sospeche que se trataba del flotador de seguridad de inundación, el cual se había movido y estaba apretando el switch.

Tras solucionar este problema y ver que ya no aparecía el error 30 me dispuse a ponerlo en marcha pero ahora nunca empieza a lavar, unicamente coge agua y lo tira constantemente. He comprobado que el reed switch del caudalimetro esta bien, el sensor de presion tambien parece estar bien. Lo unico que veo raro es que supongo que cuando coge agua el sensor reed switch que va a la placa deberia emitir pulsos (supongo) y da continuidad continuamente.

Dentro del deposito de sal descalcificador hay como una boyita que si la muevo con un iman es el que hace que el reed switch de continuidad o no pero dicha boya no parece hacer nada durante la carga del agua.

La placa es muy similar a esta:

Como digo, si la acerco un iman deja de dar continuidad y si lo separo da continuidad, pero cuando lo pongo en marcha nunca da pulsos

caudalimetro.jpg


Lo que no entiendo es que debe hacer que dicha boya suba y baje.

Este es el descalcificador en cuestion con una descripcion de las cosas que veo:

descalcificador.png


¿qué puede estar produciendo este problema?

Saludos
 
Atrás
Arriba