LCD JVC LT-32A61SU con rayas verticales

Buenas!

Hace ya tiempo que tengo este LCD con el problema que voy a comentar, pero lo he ido dejando de lado porque ha estado sin uso. Pero ahora me gustaría darle uso y vuelvo a la carga a ver si se puede hacer algo o no.
Resulta que en la parte baja de la pantalla tiene una "mancha" de píxeles "brillantes", y conforme va pasando el tiempo y está la tv encendida, las rayas van subiendo hasta cruzar la pantalla entera. La pantalla no ha tenido ningún golpe en esa zona, y la mancha de píxeles no es siempre igual, está en la misma zona siempre pero no es igual, unas veces mas grande, otras mas pequeña, etc...
He comprobado y repasado soldaduras, he comprobado cables, he probado a poner unos videos con sucesión de colores que se supone que sirven para los píxeles "pegados", he masajeado la zona como he visto en algún sitio... y nada. Adjunto una imagen.
 

Adjuntos

  • 20170615_145918.jpg
    20170615_145918.jpg
    96.1 KB · Visitas: 17
Si ya descartaste contactos mal hechos (polvorientos o con soldaduras frías), cabe suponer que por las características de la raya que adjuntas en la foto, el problema parece ser una falla de panel, y eso es irreparable.
 
Atrás
Arriba