Lectura de PIC16F84

Hola, soy un estudiante de Mexico interesado en la programacion de microcontroladores, asi que decidi empezar con el PIC 16F84A, para ello compre el grabador en reconocida tienda ( Steren) y 2 PIC's en la misma sucursal.... inicialmente me marcaba un error de "Verify failed at addrress 0000h" al utilizar el ICPROG para el envio del archivo .HEX... hasta apenas hoy pude darle solucion dandole invertir VCC, DATA OUT y DATA IN... en Ajustes del ICPROG... pos ya no me marca el erro incluso ya me lee.... sin embargo... resulta que... cuando le doy leer todo.... lo que me muestra es todo en ceros con las casillas de verificacion PWR y CP activadas.... eso es preocupante porque segun tengo entendido si la casilla CP esta activada el PIC esta protegido contra escritura... y mhmhmmhh...... o talvez estoy equivocado.... ya nose..... eso mismo ocurre con los 2..... acaso la sucursal me vendio 2 PICs... Protegidos?... o hay algo mal que estoy realizando.... Si alguien puede ayudarme le agradeceria muxo sus comentarios.....

NOTA: Al darle Borrar todo... me marca que todo esta borrado.... al darle verificar blanco em marca que el dispositivo no esta limpio en la direccion 0000h... estoy usando el grabador PIC-500 de Steren
 

Adjuntos

  • leerpic_600.jpg
    leerpic_600.jpg
    104.7 KB · Visitas: 116
¿Ya intentaste borrando todo el programa y volviendlo a grabar en el micro (deshabilitando CP esta vez )?
 
Atrás
Arriba