Lectura digital de un Voltaje y Corriente

Un saludo a todos aquellos electronicos

bueno el tema por el cual chago este foro es el siguiente tengo que hacer una ups la cual se comunique con un pc la ups la verdad no es complicada y ya la tengo funcionando el problema que tengo el la parte de comunicacion al computador resulta que tengo que por medio de un computador tomar la medidas de voltaje y corriente en cad una de las etapas de la ups estoy hablando hablando de la entrada de la bateria y la salida de la ups en el cual tengo que monitoriar constantemente las medidas de voltaje y correinte pero pues tengo unas pequeñas dudas por ejenplo que circuito puedo usar para tomar las medidas del voltaje y la salida de la ups la cual deben ser de 110 voltios y proximadamente para el voltaje tengo pensado hacerlo con un sunht pero como hacir paro que integrado seria el mejosr para usar para sensar esas corrientes y mandarlas s por usb al computador y como deberia hacer el programa para que este me muestre los datos que me de el integrado si alguien me puede brindar una ayuda se lo agradeceria
 
Hola dohkoehc :

En primer lugar te comento que no se entiende mucho tu consulta. Revisa la ortografía y gramática.
En segundo lugar, te recomiendo usar RS232, pues es más facil trabajar con el puerto serial del PLC. Además existe un convertidor USB a RS232 bidireccional, si es que quieres usar el USB del PC.
Tercero: La tensión puedes medirla usando opto acoplador. Supongo que la salida es alterna, así que se puede medir la corriente con un transformador de corriente de buena calidad, para inclui loas armónicos.
 
hola primeropido disculpas sino se entendio bien lo que quiero y segundo perdon por la ortografia.

bueno lo intentare de nuevo y espero que ahora si me quede bien
en la universidad tengo que diseñar una ups la cual ya tengo diseñada el problema es ahora nos piden que por medio de un computador podamos ver las medidas de voltaje potencia y corriente nominal de la ups en la entrada en la batería y en la salida del inversor mi pregunta es como poder hacer esa comunicación entre el pc y la ups

teniendo en cuenta que el voltaje de salida y entrada es de en mi casa 120V y una corriente de salida de unos 3A aproximadamente, tengo grandes dudas en como poder hacer que essos voltajes y corrientes tan grandes puedan ser reducidas a voltajes y corrientes que yo pueda enviar a un pic y de este al pc que pic puedo usar para la comunicacion ??? agradezco el aporte del max232 en este momento estoy obtenido información de como funciona y como lo programo pero la verdad aun no se como hacer para disminuir ese voltaje y esas corrientes agradezco cualquier ayuda y espero que ahora si queda mas clara mi pregunta
 
Atrás
Arriba