LED 3W RGB 6 pines Circuito controlador y pecera de acrilico

Jajaja el titulo no da mucho idea cierto. En realidad tengo tres dudas que decidi ponerlas aqui porque no creo que sean de mucha relevancia, pero de momento no doy con la respuesta, espero me ayuden.

Primero quiero pedirles ayuda con un led de 3w rgb (en realidad es de 1w por color) y es de 6 pines, alguien me puede pasar el pinout porque no doy con el, supongo que es igual en todos los led\'s, Nota. No tengo el led en mis manos aun jeje

La otra es algun circuito que controle por pwm los 3 colores de un led rgb para poder manejarlo, algo asi como el A6281 de alegro y de preferencia que se comunique con SPI o I2C, ya saben algo peque con solo 8 pines

Y por ultimo quisiera saber que tan conveniente es hacer una pecera con acrilico, la pecera seria de 20X20X20 cm ...
 
Eso NO es un acuario ,es un micro nano acuario .Hay una relacion entre cm de pez y litros de agua.
El tuyo quizas alcance para medio gupy.
 
Hola Ajna.

Lo puedes hacer con un atiny que traiga 3 pwm , el pwm con que lo ajustes a 2KHz te sera suficiente.
Agregas unos mosfet de GATE logico(algun IRL que con 5v los disparas completamente).

Si quieres un integrado en especifico usa el WS2801.Cuesta como 7 pesos mx o menos.

Las dos soluciones que te mencione las lleve a la practica , solo que use un pic y solo 2 PWMs.

P.D. He armado unos controladores LED RGB en tira de 5m que son como unos 70W@12V totales.
Te dejo unos videos , cualquier duda por aqui andamos.
 
Atrás
Arriba