led activado por la frecuencia del celular

hola amigos. tengo una duda sobre como es el circuito que enciende un led cuando resivo un mensaje al celular el led enciende lo tiene una moto.. alguien tiene informacion sobre esto. saludos...:confused:
 
Pues mira por donde yo tambien me he preguntado muchas veces lo mismo.

Me uno a la pregunta de DANYS.

Supongo que tiene que ver con algún elemento inductívo, que capte la portadora y de alguna forma excite el led.

Saludos.
 
compren y desarmen,creo yo que alguna vez lei o escuche que el "captor" es simplemente una bobinita, no se si asociada a algo que capta la frcuencia .
lo qu eemite el celular es fuerte ,por eso estamso cada vez mas ttarados :LOL: asi que al parecer es facil captar eso.

yo no se de radio F y esos temas, pero es captar la señal y excitar la logica que luego hara bailar a los leds.

alguno que sepa de radio y RF que señale el camino .
 
Hola a todos

Es natural que un dispositivo que se comunica por medio de señales electromagnéticas pueda ser interceptado.
Solo se requiere un receptor sintonizado a la frecuencia de transmisión de aquel.

Por curiosidad, al ver este tema, escribí en Google “captor de señal de celular” y salieron varios enlaces, por cierto muy interesantes.
Pero como dice el autor de este mensaje –Es un poco difícil pues hay que trabajar en la gama de los GHz.-
http://www.todoexpertos.com/categor...onica/respuestas/1625458/captor-senal-celular
Entonces cuidado con lo que comunican atraves de sus celulares ya que los pueden interceptar. Una solución podría ser adaptar un distorsionador de audio y en el receptor algo que pudiera llamarse Des-Distorsionador.
Conocí uno que venia en una revista Popular Electronics. Pero ya no la tengo.

saludos
a sus ordenes
 
Entonces cuidado con lo que comunican atraves de sus celulares ya que los pueden interceptar. Una solución podría ser adaptar un distorsionador de audio y en el receptor algo que pudiera llamarse Des-Distorsionador.
Conocí uno que venia en una revista Popular Electronics. Pero ya no la tengo.

Si, es cierto, aunque no va muy relacionado con el tema... ademas es algo relativamente sencillo, yo lo hacia con sony ericsson T68, conectado a la pc.. grababa con el goldwave. Pero mas interesante que una receta de una torta no escuche nada, me salio rica :D
 
Atrás
Arriba