Led Blinking Mikro C

Tengo un controlador PIC18F4550, estoy usando mikro C para programarlo y tengo un circuito de prueba, un "demoboard", este para ser mas especifico, Buscar en Mercadolibre: MLA-78044903-pic-demoboard-lcd-serial-iscp-leds-ad-pulsadores-full-_JM
Ahora, este es el codigo de el simple Led blinking
Código:
void main() {
    TRISB = 0;
    while(1) {
             PORTB = 1;
             Delay_ms(800);
             PORTB = 0;
             Delay_ms(800);
    }
}

Esta es la configuración del controlador.


Al programarlo:


En la práctica, el controlador enciende el led del puerto RB0 y algunos pero en una muy baja intensidad al reiniciarlo, se apaga, pasa menos de un segundo, se prende, pasa menos de un segundo y se apaga, después no da señal alguna..

Cuál prodria ser el problema? Muchas gracias
 
Hola lautarox



Mira yo sospecho sobre la configuracion del PIC en el programa... ya que solo lo tienes esto en tu programa:

Código:
void main() {
    TRISB = 0;
    while(1) {
             PORTB = 1;
             Delay_ms(800);
             PORTB = 0;
             Delay_ms(800);
    }
}


Asi que lo primero que puedo notar es que no esta la configuracion de las patas A/D asi que te recomendaria que lo hagas y pruebes de nuevo:

Código:
void main(void)
{
ADCON1=15;
CMCON=7;
INTCON=0;
TRISB=0;
while(1)
{
PORTB=1;
delay_ms(1000);
PORTB=0;
delay_ms(1000);
}
}

Pruebalo y me cuentas...


Saludos
 
Muchas gracias, me habian ayudado unos amigos y me comentaron de agregar
ADCON1 = 0x0F; para hacer todos los pins digitales, tambien tenia mal la configuracion del oscilador, gracias por contestar!
 
Y no la entiendo muy bien, es por eso que necesito algunos programas para aprender, basicamente del como activar el adc y el manejo del lcd grafico, se que con su ayuda lo lograre.... Espero su pronta respuesta y su ayuda por favor......


Les agradezco de antemano...

PD: estoy utilizando un PIC 18f4550.... y si tuvieran otro tipo de ejemplos les agradeceria en el alma......
 
Atrás
Arriba