led de 7 colores

hola, soy nuevo en esto de la electronica, tengo una pregunta sobre como puedo instalar unos led de 7 colores para que se queden encendidos dandoles un voltaje de 12v, pero los trate d instalar con su resistencia para que no se quemen y si funciona pero cuando cuando se termina la serie de colores se apagan, entonces mi pregunta es que les puedo poner para que no se apaguen y sigan encendidos.
porfavor si alguien me pudiera responder, y darme una respuesta o una mejor forma de instalarlos para que funcionen bien.
gracias de antemano
 
mira lo que pasa es que es para unos chisgueteros, lo que paso fue lo siguiente;es que mi carro tenia unos focos o tipo led los que traen original los chisgueteros pero esos eran de 7 colores, entonces se me fundieron y los quise reemplazar por uno iguales pero me encontre con que no hay por lo que tube que comprar leds de 7 colores, entonces los instale como los de un solo color con su resistencia,pero me encontre con la sorpresa de que no funcionan igual, estos leds se apagan despues de terminarse la serie de colores, entonces es sobre eso lo que quiero que me ayuden, ¿como le puedo hacer para que se queden encendidos en todo momento? gracias por haberme respondido anterior mente
 
los polarizas y hacen una secuencia de 7 colores...
por lo que supongo la secuenia viene de fabrica, osease predeterminada.

y si es algo muy importante para ti, antes de que se apaguen reseta (por decirlo de algun modo) su estado. intentalo, y si funciona postea para corroborar lo hechos.




saludos
 
Atrás
Arriba