Led infrarrojo

Buenas amigos, necesito de su apoyo; miren tengo unos leds infrarrojos de eso pequeños y bueno normalmente cuando estan funcionando estos no se ven, porque no es visible al ojo humano pero necesito un led infrarrojo de mas alta potencia y que a su vez a simple vista no se note que esta encendido; he visto en internet que hay led infrarrojos de 3w y 5w pero la diferencia es que estos al encenderlos si se pueden ver. Entonces serian casi lo mismo que cualquiere led. Yo necesito led infrarrojos de alta potencia pero que no sea visible al ojo humano. Ustedes saben donde puedo encontrar.
 
jaja no sabia eso de los led infrarrojos

es sarcasmo bueno si los venden asi es por que asi estan cosntruidos y pues nadie los va a tener disponibles.

los led infrarrojos si son visibles a simple vista en un lugar muy muy obscuro obviamente su potencia es menor y se ven lijeramente rojos si son de mas potencia puede que se vean rojos.

no se que quieres hacer
 
¿De que longitud de onda necesitas los infrarrojos? Tenés de 750nm hasta varios miles...Los comunes, de los controles remotos son de 750 o 950, longitud cercana a la que puede ver el ojo humano, y por su ancho de banda, un poquito alcanza a verse. Fijate que algunos son como "humeados", para evitar eso. Con los UV pasa lo mismo.
 
Buenas,

Agradezco buenas respuestas. Me he leído el artículo, y bueno la información que contiene ya la conocía, sé que los puertos USB por norma general dan 500 mA, pero por ejemplo el cargador de mi movil (Samsung S4) pone que da 2A.

Nunca lo he medido, pero, que insinuáis que no suelen darlos?

Agradecería una respuesta un pelín más clara.

Muchas gracias.
 
muy cierto digo pon una resistencia de 5ohms de piedra para ver si circula el amper por un cargador

por que V=IR

V/I=R

5/1=5ohms

y mide si pasa un amper y ver si el mismo voltaje del cargador no se cae. ademas un cargador X que te cuesta en las chacharas son re baratos.
 
Atrás
Arriba