hola a todos hace tiempo no hago un post y si hago uno siempre se trata de iluminacion jeje. espero no me borren este post io lo manden a moderacion porque estuve buscando y encontre algo parecido pero no era lo que buscaba jajaja resulta que quiero hacer el famoso tuning con iluminacion de rines, para que vean a lo que me refiero es a esto YouTube - CREADOR DE LOS RINES CON ILUMINACION TUNING en la bici voy a poner aprox 12 leds X rueda pero estos van hacer tricolor de esos que cambian secuencialmente la luz. azul,verde, rojo y necesitaria que me digan cuanto me van a durar? y si estos leds tienen mucho consumo y cuanto? otra cosa que quieria hacer era conetar los 12 leds en paralelo y utilizar una resistencia de aprox 500 ohms 5W para no tener que ponerle a cada led una resistencia esto se puede? o se me van a quemar todas los leds? y si por casualidad le pongo 12 resistencias mas o menos de cuanto tendrian que ser los valores? porque no soy bueno con leys de homs, calculos y esas cosas en matematica siempre me sacaba 4 o menos de 4 jajaja
haaaa y lo ultimo que me olvidaba la bateria es una duracell de 9V me fije y en ningun lado encuentor los ma alguien sabe cuantos ma tiene esta bateria? desde ya muchisimas gracias.