Leer datos llaves electronicas por puerto lpt1

Hola a todos.

Estoy tratanddo de leer los datos de una llave elctronica, HardKey, y su vez cambiarla, pero no he conseguido un programa de como hacerlo. Estuve intentando con porttalk, pero sin resultado positivo.

Esta llave tiene un número asigando y lo que yo quiere es cambiar este número. Esto se lo conecta al puerto paralelo para que funcione una aplicación, y quiero hacer esto porque tengo dos llaves con el mismo número. Mi idea es entrar a esta llave y cambiar de número para que me pueda funcionar la aplicación. Gracias a todos los que se interesen por este tema
 
Yo le pediría la mochila al proveedor de la aplicación que para eso la has pagado.
 
Creo que ese es el problema, se consiguió la llave a través de una tercera empresa. Y pues dicha empresa ya nos envió configurado estas llaves y por lo tanto no tenemos la mochila, Dicha llave no se la compró directamente al proveedor. Por cierto una consulta a que le denominan ustedes mochila. Pasa que acá en Ecuador mochila le decimos a los bolsos escolares.
 
Si, es cierto, mochila es una bolsa que va a la espalda con una asa por cada brazo, para la escuela o para hacer excursiones. Lo que pasa es que es el nombre coloquial con el que se conoce a las llaves anti-copia de los PCs ya que también "cuelgan a la espalda" del PC

Si la llave es como debiera se supone que eso es imposible por definición, si fuera posible no sirve para nada. Seguro que se puede pero al menos será complicado, de lo contrario sería un cachondeo.
Lo vas a tener complicado, suelen llevar mecanismos de seguridad robustos incluyendo la "autodestrucción" osea que se borran solas si insistes mucho en leerlas probando.
 
Atrás
Arriba