Lenovo L151 / 490431200100r

#1
Me sorprende mucho que esta falla aparentemente no tenga ninguna sugerencia.... He pasado horas aun cuando les parezca exagerado pero es cierto, coloco en GOOGLE Lenovo L151 / 490431200100r y lo único que enconaran son muchas publicaciones donde venden el monitor para repuesto.

Sera que este modelo de monitor no tienen arreglo o que es imposible hallarles las fallas? yo no soy experto y he leeido mucho y hasta el momento para mi caso probé varios componentes como Transistor Mosfets AP2761I-A un doble diodo SB10150FCT excepto un AP1506 150KHz, 3A PWM BUCK DC/DC CONVERTER que de mometo no se como se prueba, también no he podido probar los integrados.

Como verán en la foto mi monitor enciende pero no muestra la imagen solo esas lineas tanto horizontales como verticales... Como se podría averiguar cual es el problema... De ante mano les informo que ya he visto los vídeos de YOUTUBE y para los casos que aparecen con pantallas con rayas he realizados las pruebas que mencionan y no he tenido resultado otra cosa he buscado el manual de servicio y no lo he conseguido solo sale la guía de instalación del monitor.

Muchas gracias a todo aquel que tenga el tiempo de leer mi tema y opine.

http://subefotos.com/ver/?f9f060b570a149e08eae31b8ddc9850fo.jpg

http://subefotos.com/ver/?ea94113b420a731833f1644305f5d42fo.jpg

http://subefotos.com/ver/?e2cf0f61f4ce640d122365aaeba84045o.jpg
 
Última edición por un moderador:
#3
Les comento que ya he colocado en el buscador diferentes maneras el problema para este monitor y de los resultados presentados no hay información para este caso... Inténtelo lean varios contenidos de los resultados que salga y verán que no tienen una solución... ademas muchos de esos resultados donde salen en otros foros la pregunta sobre el problema del monitor he sido yo quien a planteado la pregunta. Por tal motivo pareciera que no existe solución a las fallas para monitores Lenovo... Yo he reparado otros monitores de otras marca como SAMSUNG AOC y SOYO entre otros. Pero este en particular me tiene sin solución... Descartando lo que dijeron en otro foro que la solución mas adecuada era tirarlo a la basura.
 
Última edición:
K

Kowaky

#4
@HUKE02 La serie de ese Monitor Lenovo y otros similares como el 9165 la fuente es la misma y es original, pero la pantalla es muy regular, a mi parecer la pantalla ya murió, pero mas sin embargo cambien ese viejo condensador de 68uF a 450V que es el que mas falla ya que es una fuente china y siempre le meten condensadores reciclados de otras fuentes, conecto el monitor con la fuente sin armar el monitor? El la mayoría de los casos puede tratarse del Flex porque muy probablemente el daño provenga de la pantalla.
 
Última edición:
#5
Terminado de hacer varias pruebas lo único que me falto revisar fueron las lamparas del monitor, así que lo abrí y resulto que evidentemente una de ellas se encentra quemada. Allí les dejo una foto de la prueba. Lo que tendré que hacer ahora es buscar donde venden esas lamparas yo soy de caracas Venezuela y dudo mucho que sea fácil de conseguir buscare por ebay o amazon. Bueno muchas gracias por sus comentarios.
 

Adjuntos

Temas similares

Arriba