Lentes de aumento

En los bazares chinos encuentras gafas de cerca por unos 4€. Yo uso una de 4 dioptrías para la electrónica, aunque yo no soy aficionado a los smd.
 
Queres arruinarte la vista???? Tenes que ir a un oculista, ya que de acuerdo a los que tenagas puedes necesitar lentes esfericas o cilindricas o una conmbinación de ellas, y eso solo te lo puede decir un oftalmologo, y no en un bazar, si usas las gafas inadecuadas, por más que crees que ves bien puedes hacelerar la perdida de la vista y no es chiste, esas lentes baratas no estan conroladas por nadie, pueden tener aberraciones que pueden terminar dañando en forma permanente tu visión.....

La vista es parte de tu salud, este es un foro técnico no un consultorio, pero ya que has preguntado, te lo digo, con conocimiento de causa, mi Sra es Tecnica Optica, y no tenes idea de las historias que me cuenta de gente que se arruino la vista haciendo lo que vos queres hacer
 
hola eusoni, lo mas recomendable obviamente es que vayas a un doctor de ojos "oftalmologo" y luego te compres una lupa que son tipo mesita, donde colocas debajo el circuito y exploras con mayor comodidad, en los chinos los venden y son un poquitin costoson pero vale la pena ya que tienen bastante aumento..imagino que si miras a estos lentes con la vista dañada no es recomendable..ppor eso antes de comprarlo visita un oftalmologo ..saludos!
 
Todos te están retando. ¿Pero pensaste que son 20 aumentos? Tendrías que estar a uno o dos centímetros del trabajo por el foco optico. La óptica no es un chiste, aunque se vendan lupas para cualquier cosa y llenas de aberraciones. Lo máximo que se puede usar para trabajos es de 4 aumentos y siempre sobre el respectivo anteojo corrector de la visión, si no lo que harías es arruinar tu visión. Y no es reversible. Una vez arruinada, ya está. Te digo que uso lupas de cabezal como asi también con mango, pero siempre a través de mis anteojos recetados.
 
Las gafas de los chinos las uso ocasionalmente para mirar las pistas de un pcb recién hecho por si hay algún corte y cosas así. No creo que para mirar por unos prismáticos haya que ir al oculista.
 
Atrás
Arriba