Leyes de Murphy

Por Dios!!!

A mi me pasa nada más!!!

La última mecha (broca) que te queda de 1 mm se te partirá faltándote solo 3 agujeros para finalizar el impreso

:cry: y bueno, me lo tenia que tomar con un poco de humor.

Saludos
 
Jaja, a mi también me paso y de paso un domingo donde no encuentras ningún comercio abierto, y tenia que entregar el circuito a primera hora el lunes!!, me toco abrir los agujeros con la punta de un compás.
 
Como este post se puede convertir en un repositorio de versiones de leyes no enunciadas de Murphy, voy a agregar una...

La respuesta correcta que necesitabas para impresionar al profesor y que habías preguntado en el foro, la obtendrás luego de la próxima clase. En esa clase levantaste la mano y respondiste muy seguro con la respuesta incorrecta que te habían "posteado" el día anterior.

Saludos.

Nota: Así es que revisen el foro con mayor frecuencia....
 
y yo me animo con algunas ....

Un soldador caliente tiene exactamente la misma apariencia que un soldador frio.

Una vez quitado el último de los 20 tornillos de la tapa, para revisar el fusible, se descubrirá que el cable de alimentación estaba desconectado.
Una vez colocado el último de los 20 tornillos de la tapa; encontrara debajo del diagrama, el fusible que quitó para revisar.


.... estas leyes se aplican a principiantes y avanzados .... :LOL:
 
...justo me acaban de pasar otra ley interezante ... pero mas relacionada a los usuarios de los aparatos que, con todo empeño, nosotros armamos para subsistir (y a veces para divertirnos ...):

El 50% de los usuarios de aparatos electrónicos solo lee las instrucciones después de haber estropeado el equipo con su uso indebido, el otro 50% ni aun así las lee
...y si Usted es el cliente, una garantía de sesenta días es la promesa de que el aparato dejara de funcionar el día sexagésimo primero, pero no por culpa de nosotros ....
 
jajajaa muy wenas todas en especial el de la mecha que siempre se rompe cuando tamos por terminar...y el de un soldador frio tiene la misma apariencia que un solador caliente..DDDDDDD

son todas realmente serias y a todos nos pasaron alguna vez
 
wyr3x dijo:
...justo me acaban de pasar otra ley interezante ... pero mas relacionada a los usuarios de los aparatos que, con todo empeño, nosotros armamos para subsistir (y a veces para divertirnos ...):

El 50% de los usuarios de aparatos electrónicos solo lee las instrucciones después de haber estropeado el equipo con su uso indebido, el otro 50% ni aun así las lee
...y si Usted es el cliente, una garantía de sesenta días es la promesa de que el aparato dejara de funcionar el día sexagésimo primero, pero no por culpa de nosotros ....

Muy cierto wyr3x, en mi caso acostumbro a no leer las instrucciones del todo, y despues vienen los lamentos.

Saludos.
 
Solo cuando hayas terminado de montar tu circuito en Orcad y vayas a simularlo te daras cuenta de que NINGUNA de las librerias que has usado vale para Pspice
 
Siempre que hagas un programa en Matlab, la primera compilación siempre arroja errores.

Si armas un montaje y te funciona, no lo mejores porque se te puede quemar.

Efecto lock: Tienes un montaje y lo guardas, puede que el dia sgte cuando se lo muestre al profesor no te funcione.

Si funciona la simulación, no necesariamente funciona en la práctica.
 
para eviar estas leyes la primera ley del técnico debe ser siempre.... "si funciona no lo toques!!!!"
Por cierto bueniiiiiiisimo el del soldador...

Mi pequeña aportación. La gravedad de la averia es directamente proporcional a la prisa que tengas por llegar a casa. Y esta se agravará aun más si se trata de un viernes por la tarde.
 
Transeunte dijo:
para eviar estas leyes la primera ley del técnico debe ser siempre.... "si funciona no lo toques!!!!"
Por cierto bueniiiiiiisimo el del soldador...

Mi pequeña aportación. La gravedad de la averia es directamente proporcional a la prisa que tengas por llegar a casa. Y esta se agravará aun más si se trata de un viernes por la tarde.

Sin palabras, genial :D

Saludos
 
No me puedo parar de reir

"Un soldador caliente tiene exactamente la misma apariencia que un soldador frio."

Las veces que me habra pasado.

Saludos

mroe-
 
Tengo la electronica como hobbie, pero me imagino que a muchos les pasó:

"Te das cuenta de que no le pusiste el capuchon al jack de conexion, justo despues de haber terminado de soldarlo"

P/D: La del soldador es genial!!!!!
 
Holas. esta es una de mis favoritas....

"En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes."

con esta tb me identifico y debo decirlo ..es muy fustrante
MaMu dijo:
La última mecha (broca) que te queda de 1 mm se te partirá faltándote solo 3 agujeros para finalizar el impreso
y porsupuesto esta:

wyr3x dijo:
Un soldador caliente tiene exactamente la misma apariencia que un soldador frio.

BYE!
 
Atrás
Arriba