LG 50PG200R no sintoniza nada

hola compis me acaban de regalar este tv y tengo una pregunta, es del año 2008 plasma.
no sintoniza nada, el tuner es analogico o digital, necesita tdt externo ? si fuera asi se podria poner un tuner digital.
mil gracias
 
España cambió todo a canales digitales , ese seguramente sea solo analógico así que TDT obligado.

De todas maneras confírmelo en el manual que le subieron amablemente.
 
antena individual por cable coaxial,
de ahi mi pregunta, tengo otras tv mas modernas y sin problema.
mi duda es si necesita tdt externo o realmente esta estropeado el tuner
he estado mirando el manual y no lo tengo claro
si me podeis ayudar y confirmar el problema que tengo
gracias
 
Es que.... la unica forma de usar el mismo mando, es que detectes con algun microcontrolador las pulsaciones del control del tv, y luego traduzcas al mando del tdt. El problema es que si esta el tv en entrada de video compuesto, al presionar "canal", se va a cambiar solo a la entrada de cable.
O usar mando universal para el tv y el tdt, que solo tendras que mover una palanca o tocar un boton para pasar de uno u otro.
 
De todas formas uno se acostumbra a todo. Yo he llegado a usar tres mandos a la vez y a veces a oscuras, el mando del tv, del decodificador de ono, del tdt, del dvd y el video.... :unsure: mas de tres :LOL:


Los Tv tienen espacio de sobra adentro , instala el TDT dentro del gabinete
Pues me acaba de dar una buena idea de como minimizar y facilitar el uso a los mayores, que esos sí se lían con dos mandos. Siempre que el tdt funcione y mande señal el tv cambiará a euro directamente y con el mando del tdt se regula volumen y se cambia de canal.
 
Atrás
Arriba