LG chasis CW81C led rojo on , pero no enciende

Chasis CW81C led rojo on , pero no enciende

Filtro primario 295Vdc
Secundario 108V 9.8V

Se escucha ruido en la fuente. Alguien me ayude con el diagrama

108 Vol en colector de horizontal nada , ensayé cambiando regulador de fuente STRW6554A , FILTRO 400v 220uf, 160v 100uf. quité el ic vertical la78141 si resultado alguno.
 

Adjuntos

  • lg_21fg5xx_ch_cw81c_sm.rar
    1,021.5 KB · Visitas: 26
Última edición por un moderador:
Para que cambiaste el regulador si dices que hay voltaje en el colector, revisaste el transistor de salida horizontal? me ha tocado que a veces no se ponen en corto pero se abren. otra cosa seria medir la oscilacion horizontal siempre y cuando tu multimetro tenga frecuencimetro.
 
Para que cambiaste el regulador si dices que hay voltaje en el colector, revisaste el transistor de salida horizontal? me ha tocado que a veces no se ponen en corto pero se abren. otra cosa seria medir la oscilacion horizontal siempre y cuando tu multimetro tenga frecuencimetro.

También cambié horizontal , el filtro 50V x 10uf de fuente , y por último cambié el bly-back sin cambio alguno.
Cambié las piezas por descarte, alguien comparta el diagrama , el mio no esta completo : Lg chasis cw81c

lg.png

lggg.png

Finalmente diagrama en pdf convertido lg_21fg5xx_ch_cw81c_sm celtronics.rar
 
Vaya, entonces ya casi la hiciste nueva compañero. y que mediciones haz hecho con el multimetro? mediste en la base del Q401 haber si hay algo en la base? ahi llega la frecuencia horizontal. si no sale puede estar dañado el micro-jungla o tambien puede estar dañada la informacion en la eeprom aunque tambien hay que asegurarse que este correcta su alimentacion. otra cosa tambien mide el T 403 Que es el driver horizontal en algunas tv tambien se abre el primario.
 
Vaya, entonces ya casi la hiciste nueva compañero. y que mediciones haz hecho con el multimetro? mediste en la base del Q401 haber si hay algo en la base? ahi llega la frecuencia horizontal. si no sale puede estar dañado el micro-jungla o tambien puede estar dañada la informacion en la eeprom aunque tambien hay que asegurarse que este correcta su alimentacion. otra cosa tambien mide el T 403 Que es el driver horizontal en algunas tv tambien se abre el primario.

eso me falto ya lo hago ¡! saludos
 
buenas noches me llego otro chasis igual

LG chasis cw81c led standby prende por 5 segundos

buenas noches , me llego tv lg chasis cw81c con el transistor horizontal crusado lo quite, mas el ic vertical por si las dudas .
cada vez que conecto a la red 220ac la fuente se apaga luego de 5 segundos.
reemplaze el regulador str-w6554a, para descartar el ic de la fuente .
fusco resistores abiertos diodos en corto y nada .

En esos 5 segundo ,tengo +b 110 y .9v . y el led de stanbye por 5 segundos .

la fuente no trabaja estable , ni tengo stanbby permanente por este motivo reemplace el octoacoplador y el kia431 sin exito ,
tengo estos volajes en la fuente .

pin1 292vcd
pin3 0vcd (tierra)
pin4 hay un voltaje que varía entre 14 y 15 voltios.
pin5 hay un voltaje que varía entre de 1vcd y 3vcd.
pin6 FB (2 segundos se logra ver voltaje 2.5v a 5v )
pin7 0vcd

la linea de +b estubo en corto porque el transistor se cruzo , ahora cada vez que conecto el tv al red solo prene el led de standby por 5 segundos.
vi sualmente no veo nada que me llame la atencion .
 

Adjuntos

  • STRW6554A.pdf
    180.7 KB · Visitas: 4
En estos TVs LG cuando no hay oscilación horizontal el TV vuelve a modo Standby luego de unos segundos. Cuando dices que los voltajes de Fuente no son estables, ¿Como notas el voltaje de +B y el de 5Voltios en el pin 8 de EPROM? ¿varían? Comentar.
 
buenas noches me llego otro chasis igual

LG chasis cw81c led standby prende por 5 segundos

buenas noches , me llego tv lg chasis cw81c con el transistor horizontal crusado lo quite, mas el ic vertical por si las dudas .
cada vez que conecto a la red 220ac la fuente se apaga luego de 5 segundos.
reemplaze el regulador str-w6554a, para descartar el ic de la fuente .
fusco resistores abiertos diodos en corto y nada .

En esos 5 segundo ,tengo +b 110 y .9v . y el led de stanbye por 5 segundos .

la fuente no trabaja estable , ni tengo stanbby permanente por este motivo reemplace el octoacoplador y el kia431 sin exito ,
tengo estos volajes en la fuente .

pin1 292vcd
pin3 0vcd (tierra)
pin4 hay un voltaje que varía entre 14 y 15 voltios.
pin5 hay un voltaje que varía entre de 1vcd y 3vcd.
pin6 FB (2 segundos se logra ver voltaje 2.5v a 5v )
pin7 0vcd

la linea de +b estubo en corto porque el transistor se cruzo , ahora cada vez que conecto el tv al red solo prene el led de standby por 5 segundos.
vi sualmente no veo nada que me llame la atencion .

Gracias , se encontro r842 abierta se reemplazo y quedo bien . saludos
 

Adjuntos

  • resistecia.png
    resistecia.png
    101.1 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba