LG CK99 dejo de encender

Saludos a todos, les comento, me trajeron un equipo de sonido LG CK99 con el problema que se quedaba congelado después de encender, resultado de un sobrevoltaje, se procedió a un reset de fábrica lo cual empeoró el daño ya que se quedaba en la pantalla de "Hello" y congelado además demorando en encender. Ahora ya no enciende, se revisaron voltajes y están bien, al botón de power le llega los 3,3V qué al presionar caen a 0 V ( dando la órden de encendido pero sin que encienda nada 😒😒 ). ¿Alguien ha tenido un problema similar??

Última edición por un moderador:

Adjuntos

• Pp1HsQWkDXx2KyqjcJA1URpvvmHdH90dYy2FmNTU.part3.rar
    9 MB · Visitas: 1
  • Pp1HsQWkDXx2KyqjcJA1URpvvmHdH90dYy2FmNTU.part4.rar
    2.2 MB · Visitas: 1
  • Pp1HsQWkDXx2KyqjcJA1URpvvmHdH90dYy2FmNTU.part2.rar
    9 MB · Visitas: 0
  • Pp1HsQWkDXx2KyqjcJA1URpvvmHdH90dYy2FmNTU.part1.rar
    9 MB · Visitas: 0
Muchas gracias por el manual de servicio, pude medir los voltajes 1.2 , 3.3 y los 2 5.6 V qué me dice el manual, si no enciende el equipo de sonido, descartando al 100% qué sea problema de energía. Pero sigue sin encender después de un reset.

Parece que esta corrupto el firmware 🥲🥲y LG no lanzó firmware de recuperación 😭

Saludos a todo para informar que logre reparar el sistema de audio LG Xboom CK99, muchas gracias por toda la ayuda me sirvio de mucho el manual de servicio que dio hellfire4:cool::cool::cool::cool:
Y para que no quede en un único aporte del amigo @hellfire4 ...¿Cuál fue la avería? ¿Qué componentes estaban mal?
Saludos.

Otra cosa, para todos...
Sé que ahora está de moda actualizar firmware y datos varios (haga o no haga falta), porque se "cansan" las memorias, se corrompen datos por diversas causas y los aparatos salen obsoletos de fabrica..
Pero si ha habido una subida de tensión lo lógico y principal es asegurarse de que no hay nada quemado antes de echarle la culpa a los datos de programación.

Última edición:
Saludos, eran varios problemas:
1. Daño en una de las memorias winbond estaba fallando ( son 3 memorias) al final se terminó dañando por completo se cambió por suerte pude conseguir la información de otra placa funcional.
2. Daño en el área de un cristal osilador (no me di cuenta que estaba hinchado la placa no se porque) lo que si habían eran rastros de insectos.
3. Los ventiladores dejaron de funcionar uno por uno ( eran 2 de 12V) fueron reemplazados.

Subiré imágenes cuando pueda.

Atrás