LG G3 Problemas Con la carga

Buenas a todos, pregunta, tengo un LG G3 con el que tengo problemas, el teléfono no carga y cuando se conecta sin la batería aparece el icono de carga con warning. si me pueden ayudar con la solución estaré agradecido
 
posiblemente tengas uno o mas pines del conector de carga micro usb con soldadura rota en su conexión al pcb....a veces según que pin este desconectado, al enchufar el cargador, aparece el icono como que está cargando, pero realmente no carga....saludos

PD: estoy dando por descartado que la batería esta bien, me refiero que no se vea inchada como un pez globo...:D
 
Última edición:
posiblemente tengas uno o mas pines del conector de carga micro usb con soldadura rota en su conexión al pcb....a veces según que pin este desconectado, al enchufar el cargador, aparece el icono como que está cargando, pero realmente no carga....saludos

PD: estoy dando por descartado que la batería esta bien, me refiero que no se vea inchada como un pez globo...:D

Ok muchas gracias por responder, igual me olvido mencionar que el teléfono no enciende, como deje antes si quito la batería se ve el icono con un warning y si la introduzco el teléfono se apaga de inmediato. la batería está en buen estado ya que no está hinchada y su voltaje está bien.
 
he llamado a un colega que se dedica solo a móviles, y me comenta que tu móvil tiene algunas fallas típicas, una de ellas es que sale icono de peligro y no carga la batería, porque se bloquea el sistema de carga....(que es tu caso)

tienes que retirar la batería, conecta el móvil y aparece el icono de carga junto al triangulo de peligro, entonces en ese momento sin desconectar el cargador pones la batería, y se apagará al instante....pero tras unos segundos apagado comienza a cargar con el icono de carga normal sin el icono de peligro, porque se ha desbloqueado el sistema de carga.

PD: no te enciende porque la batería está a 0% de carga.....saludos.
 
Última edición:
Hola Daniel muchas gracias, antes he buscado por la web e incontre esa solución li hice y efectivamente empezo a cargar pero a los minutos dejo de cargar y desde entonces no havuelto a cargar no se si el problema es del boton de encendodo. seguire buscando, eres muy amable
 
Atrás
Arriba