Librerías para Proteus

Hola amigos
Tengo un problema con el proteus, lo que pasa es que en el proteus no aparece ningún transistor a1266, C3198, C3203 me gustaría saber cual me puedes recomendar ya que lo necesito para hacer la pcb con el ares no necesito simularlo
Gracias
Para esos transistores TO92 que tienen la base del lado derecho.
Respectivamente E,C,B yo uso para el NPN el 2SC2547 y para el PNP el 2SA1085
Uso Proteus 7.8 SP2 :apreton:
 
busca en "librerias para el proteus"
no siempre los TO-92 son iguales la designación de patitas...
20100807060727783.gif

bc548.png
 
Última edición:
Para esos transistores que busca cmontoya como sustituto para solo crear el PCB los que mencione
son los que corresponden PIN a PIN, pero bueno.....
Creo que es un hecho buscar librerias para proteus cuando no se encuentra un modelo simulable.
En este caso solo se busca crear el PCB.
Que por cierto, estos modelos 2SC2547 y 2SA1085 son simulables.
Y si yo supiera que estos transistores no fueran compatibles, jamas los hubiera sugerido...
 
Última edición:
Hola Darkbytes muchas gracias por su ayuda..............pues e tomado la decision de hacer la pcb con los transistores que me recomendastes
Si, veras que no tendras ningún problema con la dispocisión de PIN's
Yo he realizado varios PCB usando esos TR para sustituir al C1815 y al A1015 sin problemas.
Dichos transistores tambien son E,C,B :apreton:
 
para evitar problemas con los pines y otros, revisar el datasheet
¿Crees que no se habia pensado en ese detalle?
Una imagen dice mas que mil palabras.
En este caso tres imagenes mas los datasheets.
 

Adjuntos

  • KTA1266L.gif
    KTA1266L.gif
    7.1 KB · Visitas: 49
  • KTC3198.gif
    KTC3198.gif
    7.5 KB · Visitas: 34
  • 2SC3203.gif
    2SC3203.gif
    44 KB · Visitas: 33
  • Datasheets.rar
    660.4 KB · Visitas: 83
Última edición:
hola gente del foro, estoy haciendo la PCB en proteus y me encuentro que no tiene el modelo para los displays :( ,, como se hace entonces ??? porque los displays son algo muy comun ! que raro che! ,, si alguien me puede dar una mano mil gracias,,, saludos!
 
hola gente del foro, estoy haciendo la PCB en proteus y me encuentro que no tiene el modelo para los displays :( ,, como se hace entonces ??? porque los displays son algo muy comun ! que raro che! ,, si alguien me puede dar una mano mil gracias,,, saludos!
Saludos.
Espero que estos modelos les puedan servir.
LCD 3D Sample.gif
BYE4NOW :apreton:
 

Adjuntos

  • proteus_3d_jb_lcd_001.zip
    1.1 MB · Visitas: 264
gracias darkbytes por la respuesta pero en realidad necesito para un display de 7 segmentos catodo comun :p a lo mejor en una version mas actual de proteus si esté, yo uso la 7.2 Sp6 pero no sale
 
muy bueno!! con eso ya resuelvo el problemita que tenia :) !!!

a esa version de proteus le agregaste librerias ? o con la version mas "light" digamos ya me saldra el zocalo para el display ??

muchas gracias saludos!!
 
excelente darkbytes.. claro queremos esas librerias..

he notado que conoces mucho esto de Proteus... el otro dia me descargue muchas librerias de ISIS en realidad no estoy interesado en esas librerias..

Quisiera me recomiendes un tutorial para crear librerias 3D en ARES... entiendo que debes crear archivos
vml para dar ese aspecto muy profesional como los que indicas en las figuras...

saludos y cuidate !!!
 
vienen al pelo Darkbytes! pasalos cuando puedas! saludos!
Ok. Aqui les dejo este set de librerias 3D para crear los PCB
Recuerden que estas librerias no son simulables, solo sirven para el Layout.
Saludos y suerte. :apreton:



excelente darkbytes.. claro queremos esas librerias..

he notado que conoces mucho esto de Proteus... el otro dia me descargue muchas librerias de ISIS en realidad no estoy interesado en esas librerias..

Quisiera me recomiendes un tutorial para crear librerias 3D en ARES... entiendo que debes crear archivos
vml para dar ese aspecto muy profesional como los que indicas en las figuras...

saludos y cuidate !!!
Ok, si, para crear estos modelos se usan programas para modelación 3D
No tengo ningún tutorial conciso que te pueda servir, pero dejame investigar
con una amiga que me a ayudado a crear algunas librerias, y vere si puede hacer un tuto.
Saludos Dino. :apreton:
 

Adjuntos

  • rm_lib_001.rar
    330.2 KB · Visitas: 401
Última edición:
Marcos Gutierrez, te hago una consulta, instale el proteus 7.8 y no tiene el modelo para el display, ese que me mostraste en la imagen lo hiciste vos o le instalaste alguna libreria al proteus ? saludos
 
Atrás
Arriba