Librerias Multisim

No tiene eso de la simulación configurada, te paso otro pero tampoco está del todo bien, no se por que no se activan los contactos, me tomé un rato intentando configurar el modelo SPICE pero al final solo dos responden, la animación si se realiza, se considera un rele virtual así que puedes modificar los parámetros de corriente, resistencia e inductancia.
 

Adjuntos

  • Relay.zip
    97.2 KB · Visitas: 13
si ya mire ahi, pero no me salio ni por el nombre, lo que si que vi, que acabo de leer hace poco es que el lm117 fue uno de los primero que salieron al mercado, bueno creo que antes habia otro, pero este componente si que esta, asi que supongo que me valdria, pero el lm317 a mi no me sale, no se si tu tienes alguna libreria que instalastes
 
si ya mire ahi, pero no me salio ni por el nombre, lo que si que vi, que acabo de leer hace poco es que el lm117 fue uno de los primero que salieron al mercado, bueno creo que antes habia otro, pero este componente si que esta, asi que supongo que me valdria, pero el lm317 a mi no me sale, no se si tu tienes alguna libreria que instalastes
Debes buscar en "Master Database".
Si estas trabajando con una librería particular, de proyecto o abreviada puede que no te figure.
 
Sale pero en cápsula TO3, TO39, SMD, pero no aparece la versión T cap TO220, necesitas simular un 317?
Depende que queres hacer si no te interesa el PCB utiliza la versión k
 
Última edición:
gracias a todos por vuestras respuestas, espero que les sirva tambien a otros, al final creo que lo hare fisicamente, porque mis circuitos son muy basicos, casi que voy a perder mas tiempo aprendiendo el programa que haciendolo real jajajjajajjajaaj.

Total, tampoco voy a hacer una placa base jijijijij.
 
gracias a todos por vuestras respuestas, espero que les sirva tambien a otros, al final creo que lo hare fisicamente, porque mis circuitos son muy basicos, casi que voy a perder mas tiempo aprendiendo el programa que haciendolo real jajajjajajjajaaj.

Total, tampoco voy a hacer una placa base jijijijij.
Sin grandes complicaciones puedes asignar un nuevo FootPrint al componente que elegiste desde una extensa base de datos.
1) Buscas el componente en la base de datos
2) Lo cargas en tu hoja de trabajo
3) Hace doble click sobre el componente
Se despliega un menú donde da la opción de editar el FootPrint
4) Haces click sobre "Edit FootPrint"
Se despliega un nuevo menú donde da la opción "Select From Database"
5) Seleccionas el componente que mejor se adapte a tu gusto, la base contiene miles de opciones.
6) Das aceptar en forma reiterada
7) Para verificar que se guardó correctamente haces nuevamente el procedimiento para que te muestre el FootPrint que elegiste.
 
Atrás
Arriba