Librerías para Proteus

Hola marcos dijiste q lo habias hecho vos con el manual que sale publicado aca pero en la figura que envias, el encapsulado muestra las dimansiones y eso es un PACKAGE del proteus, si creas componentes no le podes poner las dimensiones, por eso te preguntaba de donde la habias obtenido,, bueno gracias por los comentarios al final descargue una libreria para proteus 7.8 y ahi tenia el modelo que mostraba en la figura marcos gutierrez que segun el la hizo el ,, saludos
 
hola, estuve muy ocupado. Quiero dejarles un link para que uds puedan verlo y asi crear las librerias que desean. Espero les sea de mucha ayuda como a mi.

iesmachado.org/web%20insti/depart/electr/.../ARES/ARES_01_1.pdf

iesmachado.org/web%20insti/depart/electr/.../ARES/ARES_01_2.pdf

Aclaracion: La libreria no es simulable.
 
Última edición:
Mhhh!!! bueno, ese tutorial mas bien muestra como agregarle un encapsulado a las librerias que no lo tienen y eso ya es bien sabido. Miren este video que muestra como hacer una libreria no simulable pero util para los esquematicos. Luego que termine el tutorial para hacer librerias simulables usando el VSM SDK y con C++ lo subire, por ahora con el poco tiempo que dejan estas fechas, lo he retrazado, pero espero pronto poder terminarlo. Saludos :apreton:

Tutorial: Make a component symbol in Proteus ISIS (HD)

 
mendek dijo:
alguien sabe como instalar librerias, con los archivos para que se vean en 3D?
Saludos.
Espero que esto resuelva tu pregunta.
Los archivos para ver los PCB en 3D se instalan (Copian) dentro de la carpeta LIBRARY
Que se encuentra por lo regular en:
C:\Archivos de programa\Labcenter Electronics\Proteus 7 Professional\LIBRARY
Dentro de esa carpeta copias los archivos *.lib, *.3ds,*.idx, etc.
Y para las librerias que usas en el entorno de diseño ISIS es lo mismo solo que si la libreria
es activa (Simulable) copias el archivo *.lib en la carpeta LIBRARY y esta debe
tener su libreria DLL (Dinamic Link Library *.dll) esta se copia dentro de la carpeta MODELS
Suerte y hasta luego.
 
Buenas!

Acabo de registarme sique ya sirve de presentación también.

El caso es que estoy terminando un ciclo de grado superior en desarollo de productos electrónicos, y como proyecto final me ha tocado hacer un termómetro digital con este integrado, con simulación en proteus incluida, pero trás casi una semana buscando la libreía de este integado no la encuentro por ningún sitio, y cuando encuentro librerías, po alguna razón o estan eliminadas o estan subidas a megaupload (Odio a los EEUU!!), y aqui me han dicho que se tiene de todo por lo que si me subis esta libreía os hago una estatua y me la pongo en casa para acodame del que me salvó el curso!!

Lo dicho, gracias y salu2!

pd: es posible que falten r poque el odenado de este instituto tiene un teclado cojonudo en que la funciona mal y algunos numeos ni funcionan
 
Hola.

Tengo el Proteus 7.8 SP2.
No hay manera de que haya la libreria del DAC de 8-bit con salida en tensión (TLC7226)??
Es que ni parecido, todos los DAC08 son por corriente.
En Eagle esta, pero necesito simularlo en ISIS Proteus.
Alguna idea?

Gracias.
 
Gracias, si...al final he optado por esa solución, ya que me habría vuelto burro buscando esa librería que seguro que ni existe.

Al final me ha quedado esto:



Aunque estoy un poco reacio pq el DAC por tensión tenia una senyal de !WR que seria cómo un OE o un LATCH. Tendré que jugar con el puerto del Pic para que no escriba todo el rato.

Una cosilla, aprovechando...Me voy un poco del tema, pero no tanto (disculpen Moderadores).

Al intentar simular el PIC con los periféricos:



Me sale esto:

SPICE failed to connect pin V+!
Node Vcc not found whilst binding pin V+ of ECG_ADC#0001!
Simulation FAILED


Si pongo excluir el PIC (18F4321) de la simulación, va bien, por lo que entiendo es el PIC.
Y no se quepuede ser...que no entiende Vcc? o es falla del Puerto AN1? Lo he probado con .Hex y sin el, y da lo mismo. No creo que sea que no haya configurado el AN1 como Puerto Analógico con el ADCON.

Alguna idea?
Gracias.
 
Yo mismo me respondo...ya que di con el problema.
Para empezar en "Edit Properties" le di a la pestaña de "Attach hierarchy module", pq si no me daba el error mencionado antes, pero claro, no se bien que hace pero, suda del código .hex que le pasas.

Luego vi que al incrustar el PIC le di a "descompose" para sacar los pins no visibles, como los de Vdd/Vcc - Gnd y igual no reconocía tales 2 pines conmutados a Vdd y 2 a Gnd tal y como pone en el datasheet que debes conectar por temas de potencia...bueno, no se si el tema de tener el cristal externo y poner la frecuencia de reloj en "Propierties" colisiona por algo...así que me cargue el cristal externo.

Ahora ya me funciona de maravilla...Ya había trabajado con PIC's en HW programando el código con Pickit y eso si que se me da bien, lo que iba bastante perdido era al simularlo en Proteus, que era algo pendiente que me faltaba, la verdad....a falta de tiempo para soldar, el precio de los componentes y la ausencia de un osciloscopio en casa...PROTEUS me soluciona...jaja; este es el encalle mas común por encima de la dificultad de programación (se le llama pecar de Pablito).

Espero que eso no les pase a los que vienen detras... ;)

Saludos!
 
Última edición:
Hola... Sé que puede estár dificil pero necesitaría el ULN2803. Me da el error de que no encuentra el .mdf y me está siendo imposible encontrarlo por internet. Si algún alma caritativa me ayudara le estaría muy agradecido
 
AjarDeNauer dijo:
Hola... Sé que puede estár dificil pero necesitaría el ULN2803. Me da el error de que no encuentra el .mdf y me está siendo imposible encontrarlo por internet. Si algún alma caritativa me ayudara le estaría muy agradecido
Saludos.
Reinstala el Proteus, ya que esa libreria si viene, al menos en la versión 7.8 SP2
 
Atrás
Arriba