Libro basico de programacion en C o Assembler

Hola que tal... estoy buscando un book o ebook para aprender a programar pics... algo MUY basico... empezando por lo que es un pic, como se utilizan sus puertos de entrada y salida... un curso sobre el lenguaje de programacion ya que no se ninguno.. en sintesis... todo sobre como poder deducir qe microcontrolador necesito y porque y poder diseñar mis propios programas para mis proyectos...

cabe aclarar qe estoy en la secundaria en un colegio tecnico especializado en electronica y acabo de pasar a 5º año (Argentina).

desde ya muchas gracias y espero qe puedan responder rapido asi leo todo en las horas de "siesta" en la costa

suerte,
mano.
 
uhmm... lo estuve ojeando ese libro y parece estar INCREIBLE... es justo lo qe necesito...

como lo necesito de urgencia voy a imprimir las primeras 300 paginas, y cuando vuelva me lo compro :D

muchisimas gracias!

salu2,
mano.
 
Tengo impresora laser jejeje... Me voy mañana y tengo qe hacer preparativos... apenas llegue lo voy a comprar... aca en Argentina sale $95 (por internet) que equivalen a aproximadamente 31 dolares o 23 euros
 
Eeeeeeeh al fin me compre el libro :) me salió 125 ARS (algo asi como U$S 40 o 30€) :)

la verdad que por lo que vengo leyendo me esta gustando mucho :)

gracias a todos.

salu2,
mano.
 
ya me fume todo el libro... asi que ahora voy a comprarme un par mas... algo mas avanzado o algo en C...

libros que busco:

-programacion en C de pic linea media/alta de la familia 18F (sin introduccion a los micros)
-programacion en assembly o C de micros freescale motorola con introduccion
-cualquier cosa jajaja

si alguien sabe de alguno de estos por favor avisar :)

salu2,
mano.
 
Por ahora tengo vistos estos dos titulos:

-Compilador C Ccs Y Simulador Proteus Para Microcontroladores Pic
-Microcontroladores Motorola - Freescale

alguien los conoce? quiero aprender a programar en C y no hay muchos libros.
 
Atrás
Arriba