Libro de códigos SMD

Estupenda aportación (me faltaba el libro del 2019).

¿estos libros están completos? He ojeado el del año 2019 y viene sólo una página de Marking Codes por cada tipo de componente. Yo tengo el SMD Codes Book del 2014 y es un fichero con muchísimas más páginas.

Saludos.
 
2019 no lo he comprado, estaba reuniendo, pero tuve que gastar. Sólo publiqué los cuatro que conseguí. Todos los libros están completos, más de 800 páginas con información.
 
Adjunto un manual de códigos SMD

Esta comprimido con WinZip y partido en 3 archivos que deben bajar todos a una carpeta, pero debido a una limitación del foro he tenido que renombrar a dos de ellos. Con lo cual luego de bajarlos deberán proceder a cambiarles los nombres como indico a continuación:
el archivo CodigosSMD.z01.zip debe ser renombrado a CodigosSMD.z01 y
el archivo CodigosSMD.z02.zip debe ser renombrado a CodigosSMD.z02

Una vez que los tienen a todos en una carpeta y luego ejecutan el WinZip (ó lo descomprimen con la aplicación zip propia de Windows) sobre el que tiene la extensión ".zip" que es el mas pequeño de tamaño.


Saludos, JuanKa.-
 

Adjuntos

  • CodigosSMD.zip
    1.1 MB · Visitas: 110
  • CodigosSMD.z02.zip
    4 MB · Visitas: 120
  • CodigosSMD.z01.zip
    4 MB · Visitas: 119
Última edición:
Como para comenzar... un pequeño aporte.

Es una tabla para identificar los valores de las resistencias smd de precisión (1%), que vienen marcadas con códicgo alpha-numérico.

Ej.: 13Y - en la tabla se determina el valor para 13 = 13.7 y el carácter alpha-numérico multiplicador Y = 0,1 nos dará el valor real de la R como 13.7 X 0,1 = 1.37 Ω al 1%

Para que se diviertan
 

Adjuntos

  • 1%_ChipResistors_MarkingCode.pdf
    434 KB · Visitas: 53
Última edición:
Tambien habíamos pedido incluir el Turuta 2012, pero no sé si se había incluido o no. No estoy en condiciones de volverlo a subir en este momento. Esa versión andaba libre por la red, las versiones más nuevas, generalmente son pagas.
 
amigos yo busco este componente no se que es... parece un sot89 o sot223 y tiene escrito de forma horizontal al integrado
GA
7Y
exactamente asi aparece no se como leerlo para buscarlo y saber su diagrama
 
amigos yo busco este componente no se que es... parece un sot89 o sot223 y tiene escrito de forma horizontal al integrado
GA
7Y
exactamente asi aparece no se como leerlo para buscarlo y saber su diagrama
No es la denominación comercial internacional, sino la interna de fábrica.
El fabricante de ESE EQUIPO, le hizo poner ese apelativo ó código al proveedor , para reconocerlo el dentro de su fábrica, a su proveedor mayorista.
No se vende en los comercios.
Hoy es de lo mas común, porque no hay intención ni interes, de que los particulares, lo reparen.
Si la placa no anda, la garantía reemplazará la placa completa , pasado ese tiempo de garantía, el fabricante, prefiere que el interesado COMPRE otra placa o equipo nuevo. FIN
 
Atrás
Arriba