[Libro en PDF] Emisores de FM

Archivos subidos al Foro

Para verlos hay que bajar "Todos" los archivos a una carpeta y descomprimir el "Emisores de FM - La radio a su alcance.part1.rar" ;)
 

Adjuntos

  • Emisores de FM - La radio a su alcance.part1.rar
    5 MB · Visitas: 297
  • Emisores de FM - La radio a su alcance.part2.rar
    5 MB · Visitas: 233
  • Emisores de FM - La radio a su alcance.part3.rar
    5 MB · Visitas: 189
  • Emisores de FM - La radio a su alcance.part4.rar
    5 MB · Visitas: 174
  • Emisores de FM - La radio a su alcance.part5.rar
    5 MB · Visitas: 177
  • Emisores de FM - La radio a su alcance.part6.rar
    2.7 MB · Visitas: 171
Última edición:
Muy buen libro, tiene unos errores en los diagramas pero quien desee montarlo seguro los descubre fácil (ejemplo figura 14 y 39 los varicaps estan colocados diferente) , por allá hace unos 20 años hice mi primer trasmisor y fue ese, funciona muy bien, chaoooo
 
Buenas. Los 2 libros son prestados de una biblioteca. Ojalá no haya problemas con el tema de legalidad o derechos de autor. Si se caen los enlaces o algo los subo por acá en partes RAR, ya veré. A mi me sirvieron. Saludos.


Emisores de FM: La radio a su alcance ---
MEGA

Excelente, justo lo que buscaba. Pero solo es 1 libro y no 2. Tendrás el de Radioteléfonos y Transceptores de la misma colección? Saludos.
 
Última edición:
Excelente, justo lo que buscaba. Pero solo es 1 libro y no 2. Tendrás el de Radioteléfonos y Transceptores de la misma colección? Saludos.
Hola a todos , me sumo a Don bestsender , serias barbaro tener ese libro N°2 disponible para estudios y apreciación.
Ya 32 años atraz jo enpreste un libro con nonbre muy semejante a ese arriba ( o quien sape no serias lo mismo libro) a un conpañero de escuela técnica , pero logo despues muy desgraciadamente el falleción en un desastre de coche , y jo perdi mi libro para sienpre .......
!Saludos desde Brasil !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Hola a todos , me sumo a Don bestsender , serias barbaro tener ese libro N°2 disponible para estudios y apreciación.
Ya 32 años atraz jo enpreste un libro con nonbre muy semejante a ese arriba ( o quien sape no serias lo mismo libro) a un conpañero de escuela técnica , pero logo despues muy desgraciadamente el falleción en un desastre de coche , y jo perdi mi libro para sienpre .......
!Saludos desde Brasil !.
Att,
Daniel Lopes.


Hola Daniel Lopes, soy nuevo en el foro pero veo que eres un gran colaborador. Entiendo que eres Brasileño, tierra de muchos aficionados a la radio. Saludos
 
Hola a todos, tengo algo de experiencia en electrónica en general y me interesa el diseño de circuitos de RF. Me ha costado bastante encontrar material decente para gente que se eduque a si misma. Les pido por favor ayudarme sugiriéndome libros o material que ojalá mezcle aspectos teóricos y prácticos de RF. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba