voy a escribir un rato (para variar)
primero que nada no conozco a ese tipo ,no se si es vedad que funciona eso o no y no se si quiere hacer fortuna o que , ni si la tiene , solo pongo lo que me da para pensar.
1 -- TEMA TECNICO
que no comprendo para nada,
1---1 como puese ser que si yo utilizo un filtro que tiene agujeritos de nanometros para atrapar bacterias ESTE NO SE TAPE a la primer pasada de agua roñosa con particulas de mucho mayor tamaño ????
yo tapo al rejilla de el lavamanos con pelusas , pelos y demas y eso que tiene agujeros de milimetros con unas decenas de agua que hago circular.
1---2 y esas bacterias como dice ahi , generadoras de enfermedades...donde quedan ???
por que si quedan en el filtro una y otra vez estare contaminando el agua nueva ??
y luego , donde tiro ese filtro que esta lleno de germenes , se lo vendo a un terrorista ???
no deberian , si se supone que hay contaminacion bacteriologica usarse filtros que maten a esos virus ???
1--3 para gente como yo, que escribo lo que estoy escribiendo y muestra mi forma de pensar, por que no pone este señor que su aparato que vende o quiere vender en la CEE y/o EEUU tiene todos lso sellos y fue verificado en laboratoriso reconocidos, si hace eso no tiene que hacer estas conferenicas que me parecen tan "dudosas" y son clasicas en los chantas de ventas piramidales y iglesia de Dios de los brasileros chantas.
en fin, es lo primero que me sale y no comprendo como con una paja de 4 o 5 golpes filtras asi el agua.
2--- LA PARTE HUMANA
este es un ejemplo de MILES , veo en un video a un tipo arreglado que dice que .......... y te quiere vender su producto, y esta LLENO de gente que te quiere vender cosas para adelgazar, para sanarte, para ver a Dios, para que se te pare todo el dia, como enganchar minas, como vivir mas, como hacerte millonario.
en fin.
hasta si lo pienso un poco deberian a estos estafadores meterlos presos , pero bastante.
por que lo terrible que pasa es lo que nos termina pasando :
no distinguimos a uno de otro.
mañana viene uno de uds. QUE DE VERDAD ESTUVO MESES DESARROLLANDO y no le creen , o uno mas vivo les roba su investigacion.
en fin, es un claro ejemplo de el mundo en que vivimos, en el cual un chanta con $$ puede tener hasta un canal de TV y asi la gent ese vuelve desconfiada , donde existe esa neblina que no permite ver la realidad.
yo NO SE si es verdad o no eso, si se supone que es verdad , es simple, estoy seguro que conseguira una licitacion para cualquier ejercito de cualquier pais, y con esas `primeras ventas se asegurara el respaldo para vender al publico .
me refiero a que el ejercito de EEUU si eso es innovador y no miente en lo que a resultados se refiere se lo comparara.
LUEGO EN LO QUE SE REFIERE A LAS GANANCIAS.
entiendo lubeck tu pesar en general.
es, como dijiste un problemilla de el ser humano, es rapiñero, aprovechador, vivo , tramposo .
pero si una persona investiga y desarrollla algo ME PARECE BUENISIMO QUE GANE, que se haga rico.
la ecuancion es sencilla:
si nadie se molesta en inventar una solucion = NO HAY SOLUCION
no hay solucion ni a 0,1 centavo ni a 100 dolares.
no la hay .
ahora si alguien se preocupo en encontrar una solucion me parece justo, correcto, incentivador e inteligente que el resto de la gente agradezca y retribuya .
VIVOS:
??
quien es el vivo????
el que quiere ganar dinero por su trabajo ??
o el que quiere el fruto de el trabajo de otros GRATIS ?????
el asunto es primero que nada RECONOCER A TU ENEMIGO.
cuando en un pais hay un desastre natural o no tan natural es el estado el que debe ocuparse, para eso recauda impuestos..........los politicos son unos HDP que no usan unos pocos millones para ayuda ante una tragedia y luego tiran miles de millones en canjes, deudas, inversiones, fondos y "sus negocios" .
si una persona realmente encuentra una solucion, desarrolla algo innovador en cualquier tema que sea masivo deberia obtener ayuda economica de los paises, es mas , deberian los paises estar organizados para esto.
pero no , al final ...resulta que el pobre tipo que se puso a desarrrollar algo y pretende ganar algo por eso es un chanta ??

es el mundo de el revez ?????
APUNTEMOS !!!!!!!!!
antes de abrir fuego