Limitador de corriente

#1
Hola, quería pediros consejo porque estoy un poco perdida.
Veréis, una aparte del proyecto que estoy haciendo requiere de una batería de 48V. que alimentará a un inversor que se activa con 22 V. En la etapa intermedia coloco un limitador de corriente y a su salida un circuito tanque para que no haya daños ni en el inversor ni en la batería, igual la vida útil de la batería se ve claramente afectado por culpa del inversor que va alimentándose de forma discontinua(aunque no sé si esto último es completamente necesario).
Lo que necesito es un limitador de corriente que se pueda alimentar con 48 V. Hasta ahora estaba utilizando el AUIR3313 (máx. 32V) porque lo alimentaba con dos baterías de coche de 12 V cada una pero no es suficiente.
Espero que me podais ayudar.

Gracias
 
#3
El esquema es lo que he comentado antes. Lo unico que necesito es un limitador de corriente que se pueda alimentar a 48V y que soporte 15-20 A. Pero no encuentro...Igual en cosas de automoción..
 

DOSMETROS

Insipient Constructor
#4
O sea que querés alimentar con 48V un inversor que funciona con 22V y necesitás en el medio un limitador de corriente "que se coma los 26V (48-22) a 15 o 20 A" ?
 

Temas similares


Arriba