Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
!Ejelente trabajadora , ya si queda contratada para servicio extra!Buena trabajadora![]()
!Puedo veer en los Videos de Tutube que la "moda" actual es usar guantes antiestacticos , Jajajajajajajajajajaja!Ja... Y luego ponen videos en tutubo reparando golpes o roces a base de frotar o apretar.....
Le gotea el sapito....Según la primera imagen ... la canilla le chorrea:
Decía mi tía "culo veo culo quiero"...!Puedo veer en los Videos de Tutube que la "moda" actual es usar guantes antiestacticos , Jajajajajajajajajajaja!
!Suerte del , "quien si queda de fuera quieres adentrar , ya quien si queda adentro quieres salir" , Jajajajajajajajajajajaja!"Gato con guante no caza.."
Le gotea el sapito....
Lindo cuando joven en el barrio estaban duros los timbresAunque ponga cara confortable . . . tiene friiiiioooo , apapuchemosla puicita![]()
Hermosissima canción , zatamente a 41 años atraz un verdadero sucesso Top 10 de la Billboard Norte Americana y logo despues tanbien en Europa.Lindo cuando joven en el barrio estaban duros los timbres